lunes, 19 de julio de 2010

11:11 parte 7

BY Ricardo Ayala No comments

-Creo que ya entendí. Se supone que "ella" se enamoro de mi y entonces se convirtió en humana para ver si podía "consumar" su amor conmigo pero entonces si uno de ustedes se va a mi "mundo" alguien de la tierra tiene que venir para acá pero tendría que ser cualquier otra gente menos yo; al menos en este caso...pero por algunos torcidos intereses de alguien pues yo estoy aquí y "ella" esta allá y si no regresa yo me convertiré en "la muerte" y ella será humana hasta que me toque ir por ella...En simples palabras "ella" y yo estamos jodidos, ¿verdad?
-Si...mas o menos...
-Mmmmmm....Oye, ¿Y es guapa?
-No lo sé...No tenemos forma definida así que realmente no la conozco; he visto muchas formas que ha adoptado, algunas humanas, algunas no. En algunas es temible y en otras es hermosa, es muy subjetivo. Pero igual ella te conoce perfectamente y seguramente adopto una forma agradable para ti. No puede obligarte a que la ames pero tampoco es tonta ni nació ayer.
-Entiendo. ¿Y si le digo que no? ¿Me va a matar? ¿Caerá alguna maldición sobre mi o mi descendencia?
-No para nada. "Ella" regresará y seguirá haciendo lo que hace y nada cambiará. Tu ciclo de vida se cumplirá y las decisiones que tomes forjarán tu "destino". Bueno, en caso de que regreses o "ella" regrese y te podamos sacar de aquí.
-Yaa...Oye, ¿podemos comer algo y hacer planes para salvar mi vida? Digo, no es que tenga mucha prisa pero en mi casa deben de estar algo preocupados...eso espero...

En mi forma humana estoy limitada para hacer ciertas cosas pero sigo siendo yo...En caso de emergencia puedo abrir un portal y regresar o puedo tomar mi verdadera forma aquí. Realmente no estoy indefensa. Esta noche es clara y me encuentro en un paraje alejado de la ciudad, sin gente y sin riego para nadie. 
-Creo que tenemos que hablar...
-Estoy de acuerdo. ¿Quieres llegar a un acuerdo?
-No, quiero que desistas de lo que piensas hacer. Sabes que no tienes oportunidad de tomar mi lugar, las reglas están escritas de esa forma, ¿acaso lo olvidaste?
-Claro que no pero el primer paso ya esta dado, te tengo aquí, él esta allá y creo que puedo engañar a las reglas. ¿Que piensas hacer al respecto?
-Haré lo que tenga que hacer. No olvides quien soy y lo que soy capaz de hacer. No olvides que puedo acabar contigo.
-¿Si? ¿Y como se supone que lo harás? ¿Como destruyes al destino?
-Se nota que eres un novato. Dejame te explico una cosa. Yo nací cuando nació el primer universo y estaré por siempre presente sin importar que pase. Sabes que la muerte no es exclusiva de los humanos. Las estrellas mueren, las partículas mueren, los agujeros negros mueren y cuando este y todos los universos mueran yo seguiré presente incluso cuando exista la nada porque, irónicamente, cuando la nada reine también tendrá que morir y yo la esperaré y entonces tomaré mi otra forma y todo volverá a comenzar de nuevo. Mi existencia no depende de ningún ser o de ningún elemento. Yo soy verdaderamente omnipresente y soy la mas inmortal de todos. En cambio tu naciste con los humanos. Millones de años después de mi. tu dependes única y exclusivamente de ellos. Las estrellas, los planetas, las partículas no tienen destino los rigen las fuerzas naturales. Los animales y las plantas no tienen destino, están gobernados por el instinto y la naturaleza. Solo los seres inteligentes toman decisiones y esa es la razón por la cual existes. No hay que ser muy inteligentes para saber lo que sigue, verdad?
-No serias capaz. Ni siquiera tu podrías hacer eso. No valdría la pena. No lo harías...
-Claro que lo haría y lo sabes bien. Tal vez si no sintiera lo que siento lo pensaría y podría considerar otras opciones pero ya sabes que al amor lo guía la locura y estoy dispuesta a todo por lograr lo que quiero. 
-No, no lo harás...Estas blofeando. Quieres que desista y no lo haré. Voy a terminar lo que empecé a menos que quieras llegar a un acuerdo.
-La muerte no negocia. 
Cierro los ojos e invoco el poder que me fue concedido. En el mismo tiempo me hago presente en todos los universos, en todas las realidades. Es la única carta que tengo y espero jugarla bien. me toma un instante hacer mi trabajo y en un instante dejan de existir todas las razas de seres inteligentes en todos los universos. 
En un instante, todos los 6 mil millones de seres humanos en la tierra mueren.

lunes, 5 de julio de 2010

11:11 parte 6

BY Ricardo Ayala No comments


-Despierta!!!
-No chingues mamá, todavía no suena el despertador, otro ratito por fa!!
-No soy tu mamá...
A chingao!! ¿serio?...Abro los ojos y tiene toda la razón...No es mi mamá. Mi mamá ya me hubiera dado dos putazos y ya estaría camino a la regadera. Que suerte la mía!...A ver, ¿qué no la última vez que tenía conciencia iba derechito a darme en la madre con unas bonitas rocas tamaño tortugas golfinas?
-No había rocas, era solo suelo.
-Ahh perdón!! ¿Hey? No hable, solo lo pensé...¿No mames que puedes escuchar lo que pienso? Eso es muy mala costumbre, dejame te digo...
-mas o menos. Ya entenderas. Ahora necesito que te pongas de pie y me acompañes. Hay algunas cosas que tienes que saber.
-Mmm. a ver esperate tantito...- le digo mientras me voy levantando. Mi tobillo esta como nuevo. Me reviso que no se me haya caido el Iphone y al parecer estoy completo. Por segunda vez pienso que a lo mejor ya me morí y nuevamente desecho la idea. El cielo para mi tiene que ser mas bonito. Aquí esta padre pero no es mi tipo.
-Solo sígueme y ya veras que muy pronto tus dudas serán resueltas.
-Ok, y para esto, ¿como te llamas? ¿Quien eres?
-Puedes llamarme Virgilio y soy tu guía.
En la madre, creo que si estoy en el infierno. Ahora si quiero a mi mamá!!!!

-¿Quieres que te lea la mano?
-Ok reina, puedes hacerme lo que tu quieras!!
-Bueno, aquí dice que no te llamas Gilberto como me dijiste sino mas bien Raúl. También puedo ver que no eres soltero como me dijiste. Tu esposa se llama Ana y tienes 2 niños. Uno de 6 años, 3 meses, 27 días y 2 horas y el otro de 4 años, 11 meses, 3 días y 9 horas. El primero se llama Jesús, como el papá de Ana, aunque tu querías que se llamara como tú y el segundo se llama Fernando como tu abuelo ya que a Ana le gustaba ese nombre. No eres abogado como me dijiste sino mas bien cajero en un banco y tu jefe ya te tiene hasta la madre porque no te baja de pendejo. Traes exactamente 268 pesos en efectivo y la única tarjeta de crédito que tienes en la cartera ya esta sobregirada así que no vas a poderme invitar otra copa. Te quedan 3,456 días de vida y cuando te levantes de esta mesa no vas a recordar esto último que te dije.
El tipo se levanta blanco como fantasma, me dice dos o tres maldiciones y se va sin recordar lo último que le dije. Odio a la gente que miente. En este tiempo la mejor forma de engañar a los demás es diciendo la verdad porque todos van a pensar que mientes o, mejor dicho, nadie te va a creer. Él no es así. Simplemente no sabe mentir. Dice lo que siente y no le importa si le creen o no. Si le gusta algo lucha por ello, si ama algo le cuesta trabajo y a veces siente miedo pero lo dice desde el fondo del corazón y sabe que muchas veces saldrá lastimado pero también sabe que realmente el no perderá nada y habrá ganado mucho. A él no le hace falta que pase mucho tiempo para saber si ama a alguien, no necesita pasar por todas las "etapas" que dice la gente que hay que pasar. El amor es un absoluto. Se siente o no se siente. Se tiene o no se tiene. Se da o no se da. Se hace o no se hace. Se puede vivir una vida sin amor pero nunca será una vida completa. No le teme al fracaso porque sabe que es la única forma de llegar a la felicidad. Porque para valorar lo bueno se tiene que conocer lo malo. ¿A cuanta gente no le va mal y luego tienen miedo de volver a empezar porque creen que les va a ir igual o peor? Que cobardes. Al final solo unos cuantos logran lo que quieren porque creyeron en ellos mismos, porque se dieron la oportunidad de ser felices, porque se arriesgaron a creer en la otra persona. Porque decidieron no estar solos. Porque lucharon con el destino y ganaron. No eres inevitable. Y te lo vamos a demostrar. 


¿Como le hago para no pensar? Este cabrón puede escuchar lo que pienso y no tengo un "switch" para desconectarme. ya repase como 600 veces la tabla del nueve y la canción de los elefantes para distraer la mente pero no puedo sacar de mi mente que ya me cargo la chingada. Solo espero que me perdonen lo de la vez que me meti al baño de mujeres. En verdad era una urgencia y no sabía que la mamá de Paty y la maestra eran lesbianas. Lo del video y la subida a YouTube estuvo totalmente fuera de mi control. Pues ya ni modo, a lo hecho, pecho...Aunque sea antes de pasar la vida en llamas no sean culeros y denme una hamburguesa de McDonalds que de tanta hambre que tengo hasta la disfrutaría, me cae...
Llegamos a la base de una de las pirámides altotas que veía desde la colina. Desde abajo parece que no tienen fin. Son enormes. No se ven puertas o aberturas pero al llegar a la "pared" el tipo con el que voy acerca su mano y se forma una línea que luego se expande hacia los lados para formar un rectángulo perfecto que nos permite el paso al interior. Adentro el espacio parece enorme, la luz es de color azul tenue y hay algunas cosas que parecen muebles pero son como de vidrio.
-Toma asiento Ricardo, y para que estés mas tranquilo todavía no estas en el infierno.
-Que alivio! ya voy a poder dormir tranquilo...- me tenía que tocar un pendejo sarcástico...-En buena onda y a pesar de que me cago de miedo, ¿que hago aquí? ¿donde es aquí? ¿tienes algo de comer?
-para ser sincero la primera pregunta de que haces aquí no la puedo responder; de hecho, no deberías estar aquí para empezar. Aquí es nuestro "mundo". Como se que tienes algunos conocimientos de física voy a tratar de ser conciso; Estas en la decimo primera dimensión. Para que todo funcione en el universo se crearon 10 dimensiones de las cuales ustedes los humanos solo tienen acceso a cuatro, las otras seis realmente están comprimidas pero la número 11 es de control de todas las demás. Nosotros somos "El control" de todos los universos...
-¿Y quienes son ustedes?
-Somos las fuerzas elementales que rigen todo lo que fue, lo que hay, lo que sera...
-¿Algo así como dioses?
-No, mas bien fuerzas...algunos somos eternos, algunos otros no...Algunos podemos tomar forma humana, otros no...Algunos intervienen con ustedes y otros ni siquiera saben que existen.
-¿Y entonces porque estoy aquí?
-Tenemos un problema. Cuando alguno de nosotros decide que tiene que resolver algo en el mundo de los humanos o en cualquier otro, necesitamos quien ocupe ese lugar en caso de que nuestro compañero decida no regresar. No es muy común, de hecho, en tu mundo solo a pasado un par de veces, con esta sería la tercera vez. El problema real es que, como te dije al principio, no se supone que debieras estar aquí, pero "ella" lo contemplo como algo remoto y por eso me escogió a mi para ser tu guía si llegabas. Incluso aquí hay cuantas pendientes y envidias que no se pueden superar y creo que tu eres una pieza en un esquema mucho mas grande.
-¿A quien te refieres con "ella"?
-De cualquier modo lo ibas a saber así que no veo porque no sea ahora. "Ella" es una hermana nuestra. Se enamoro de un humano y decidió arriesgarse y darse la oportunidad de amar. De todos los eternos ella es la mas eterna y esta dejando todo por el amor de un hombre. Esta dejando todo por ti. La muerte se enamoro de ti.
Siento que ahora el menor de mis problemas es preocuparme por el video que subimos a Youtube de la maestra y la mamá de Paty cachondéandose en el baño. Es mas, de toda el hambre que tenía ya no quedo rastro alguno. Si lo veo por el lado amable ahora si aplicaría la frase de "amar a muerte"...
¿Porqué no fue millonario en vez de guapo?

11:11 parte 5

BY Ricardo Ayala No comments



No soy ciego ni viejo. Tampoco traigo un libro con páginas en blanco. No puedo ser negado pero no soy estático.Siempre ha sido el hijo predilecto del libre albedrío. Me llaman destino y a veces soy bueno y le doy a los humanos su recompensa por una vida buena pero normalmente me atribuyen las calamidades y las desgracias. Muchas veces soy el resultado de una cadena de errores o simplemente una consecuencia del azar. La verdad es que una parte de mi va creciendo con el universo y es flexible pero otra parte mía es fija e inevitable. Mi reino termina con la aparición de mi "hermana". Al final del tiempo solo ella persistirá y ahora que es humana es mi oportunidad de dejarla varada en ese mundo y tomar su lugar. Quiero ser eterno y no solo un accidente. 


Pues con la novedad de que no hay repeticiones. la verdad es lo que menos me importa. Espero que el golpe me mate de inmediato para no sufrir mucho. Son dos kilómetros de caída libre. Mis cálculos me indican que cuando impacte con el suelo tendré una velocidad final de 720 kilómetros por hora, mas o menos la velocidad crucero de un avión comercial. Eso me deja un poco mas tranquilo. Muy probablemente antes de chocar habré perdido el conocimiento por la falta de aire y mi cerebro se desconectará. No sentiré el golpe y mi muerte será indolora. Lo único que lamento es que ya no pude tener mi iphone 4. El EVO 4G también me hacía ojitos pero pues ya me he gastado un chingo de dinero en canciones y aplicaciones en Itunes que ya me había hecho la idea que sería como un amasiato pero sin la opción de sexo, jaja!  Cierro mis ojos y quiero que mi último pensamiento sea para Megan Fox; digo, es mi última voluntad y quien quita y pega...


Dicen que te secuestraron. Encontraron tu carro abandonado en una calle. No hay llaves, ni cartera, ni celular. El corazón se me parte y no se que hacer. Voy a tu casa y nadie te ha visto. Llamo por teléfono a tus papás y están inconsolables. Nadie desaparece sin dejar rastros, a menos que...no; no,no,no,no,no!. No puedo regresar hasta que mi plazo se cumpla y él estará indefenso de aquel lado. Si muere allá alguien tendrá que tomar su lugar y "Él" hará lo que sea necesario para quedarse con mi lugar y no dejarme regresar. Pero no he vivido tanto tiempo sin ser precavida, en especial cuando se conoce a los rivales tan bien. Si vamos a jugar sucio ya veras que conmigo simplemente no se juega y menos cuando estoy decidida a darlo todo. Las únicas guerras que han tenido sentido han sido por amor. Y esta sera monumental, eso te lo puedo asegurar...