Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Aqui estoy

Imagen
No me he ido todavía, aqui sigo, a la expectativa. Quizas ya no me veas como antes, triste, derrotado, sin aliento...no te confundas, sigo siendo yo. Aqui estoy. Sigo vivo, rebosante de esperanza. Con un corazón renovado, afinado y balanceado. Pulido y encerado. Con mis brazos abiertos a una nueva expectativa. Con la ilusión destellando en la mirada. Con el beso mas tierno y entregado aguardando detrás de mis labios. Con las ganas aumentadas de recorrerte toda con mi tacto, de arrancarte los suspiros con mis dientes. De sentir morir tus orgasmos en mi vientre. De cuidar tus sueños mientras duermes. De ser humilde y llamarte mi diosa. Aqui estoy. Como el primer dia, como la primera vida...como la primera muerte. Como el primero de tus amantes, como tu primera vez. Nací para ti, para ser uno solo contigo. Para darle sentido a este mundo, para que se rindan las estrellas. Yo aqui estoy. Ahora solo dime ¿Donde estas tú?

El invento del siglo 21

Imagen
El siglo XX en muchos aspectos se podría bien llamar "el siglo de los inventos". Aunque varios de los mas importantes como la radio, el teléfono y el cinematógrafo se desarrollaron al finales del siglo XIX, el siglo XX nos dejo la mayor cantidad de patentes en toda la historia de la humanidad,contrastando con la edad del Oscurantismo que abarca desde el siglo V hasta bien entrado el siglo XV, tiempos en que la Iglesia Cristiana tenía un poder absoluto y prácticamente detuvo toda forma de progreso técnico o científico. Es importante hacer mención que un "invento" es algo que no existía antes y no una "mejora o desarrollo de algo que ya existía" como por ejemplo el teléfono celular no debe ser considerado como "invento" ya que es un desarrollo del "teléfono" o las "Laptops" tampoco pueden ser consideras como "inventos" ya que son mejoras de tecnología que ya existía o existe desde hace tiempo. En cambio podemos de

Mi Marzo Negro.

Imagen
Te sueño tierra adentro. Vida pequeña y fugaz. Estrellas fugaces enamorándose de sirenas tristes. Cuentos de hadas que terminan en guerras nucleares. Salmones nadando en mares de avellanas. Troles bordando margaritas de papel. Bolas de cristal prediciendo el pasado imperfecto. Tus buenas intenciones debajo de mi almohada. Cadenas enmarcando mi foto de graduación. No existen flores en los basureros. Te convert is te en mi Mar zo negro. Tristeza infinita en mis ojos. Que gran desperdicio reciclar los corazones. Rosas llorando aroma. Caminos de bajada al cielo. Ya no hay inocencia en el medio de tus senos. Por ti me convertí en el a sesino del amor.