Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Mundo Zombi

El fenómeno de los zombis no es nuevo. Como todo en la vida, la mayoría de los mitos o leyendas se basan en mayor o menor medida en hechos de la vida real o creencias de la gente. Al parecer las historias de zombis (según la real academia de la lengua es el termino correcto y no zombie) se remontan a las culturas africanas y con la conquista española hacia América y la llegada de los esclavos africanos, tuvo un arraigo importante principalmente en Haiti. Técnicamente un zombi es un muerto que es resucitado por medio de magia y queda al servicio del hechizero que lo trajo a la vida. Obvio que este concepto se ha ido modificando al transcurso de los años y en cada cultura tiene ligeras variaciones pero básicamente un zombi es un muerto viviente, normalmente no tiene voluntad ni capacidad para pensar y que podía ser usado para realizar trabajos forzados o servir como esclavos.
Ok, pues yo diría que en todas las culturas hay referencias de "gentes" que regresan de la muerte y d…

La puta de todos

¿¡Que te crees, puta!?
El primer golpe la tira al suelo y es entonces cuando comienza a recordar...
La temprana adolescencia , segundo de secundaria. Cuando su cuerpo comenzo a llamar la atención de los muchachos al principio y después también de los profesores. Cuando descubría que los niños de adelante tiraban el lápiz para ver si podían mirar entre sus piernas. Aquellas piernas blancas, bien torneadas, lujuriosas pero vírgenes, suaves y pidiendo a gritos manos que las tocaran. Aquellas nuevas sensaciones que la embriagaban y no sabia si era bueno o no; no importaba. Las hormonas hacían su trabajo en ella y ella no luchaba contra eso.

¡A ver si con esto aprendes, puta!!
Siente que la patada en el vientre le atraviesa hasta la espalda y luego viene el verdadero dolor...
En la prepa ya sabia de su condición y para lo que había sido hecha. Exudaba coquetería y se sabía deseada. Descubrió que si se teñía el pelo de rubio era todavía mas llamativa. Volvía locos a todos. Conoció a varios…