Mi compadre no es puto

Como no tenía un título para esta entrada pues se me ocurrió el que acaban de leer y les llamo tanto la atención. Pero ya entrados en el tema hay varias cosas que pueden ser usadas para determinar si su "compadre" es puto o no, estas pruebas obvio que también aplican para la gente que no son sus "compadres" tales como compañeros de trabajo, familiares, vecinos, amigos y hasta desconocidos; y cabe decir que los susodichos NO necesariamente tienen que cumplir con todas las características, es mas, basta con una sola para afirmar el enunciado. Esto en probabilidad y estadística se llama "prueba de hipótesis" que  dice que se debe crear una "hipótesis nula", en este caso será: "Mi compadre no es puto", así el rechazo a esta hipótesis con cualquier punto de los que hablaremos dará como resultado la aceptación de una "hipótesis alternativa", ya que esta admite la posibilidad de varios valores pero como para este caso solo hay dos opciones pues se confirmaría la "hipótesis alternativa" y se podrá afirmar sin lugar a dudas que el compadre o especimen en custión es puto (Si mi maestra llega a leer esto se muere de la pena y coraje por usar sus sabias enseñanzas en temas tan banales, ofrezco una disculpa a mi adorada Maestra Balmori). Ok pues ahora si como en vil programa de TV, aquí están los 5 puntos:

Punto #1.- Tu compadre le va al américa.
 Aquí ni pa´ donde hacerse. En la cultura post-moderna mexicana irle al equipo de fútbol américa es sinónimo de ser puto. Claro que si tu compadre o conocido es americanista alegará a su favor lo contrario y creerá firmemente que es muy machín y hasta hará desmanes y broncas contra integrantes de otras porras pero siempre acompañando por otros cien putos que también le van al américa, pero cuando esta solo ahí si ni la boquita abren y se portan mejor que las niñas que venden galletitas en la calle.

Punto #2.- A tu compadre no le gusta ir a los table dances.
Pues si, aunque usted no lo crea, hay hombres que no les gusta ir a estos hermosos y mal ponderados centros de solaz y sano esparcimiento. Algunos ponen como pretexto que se gasta mucho dinero, que su esposa no los deja, que no se pueden desvelar, que su religión se los prohibe y cosas así pero la mera neta es que NO les gustan las mujeres en glorioso 3D y pues aquí y en China si no te gustan las mujeres pues eres puto. punto.

Punto #3.- Tu compadre es la "chacha" de su casa.
Pasa que le marcas a tu compadre o compañero de tertulias y lo invitas a ir a ver el fútbol al bar de costumbre o salir a echarse unas "bien frías" y este te dice que no puede porque esta lavando la ropa y luego tiene que hacer la comida e ir por los niños a la escuela para que cuando llegue su mujer del trabajo, este todo en orden y no lo regañen y lo dejen sin "cenar". ¿Que es esto? ¿Entonces para que se casó? o mas bien y como dicen mis amigas las "lavanderas", ¿Entonces paque nacias? Si ves que tu compadre ya no sale, ya no convive como cuando estaban en la escuela pues es que se hizo mandilón y eso a lo que irremediablemente te conduce mas temprano que tarde es a hacerte puto. Ya que!

Punto #4.- Tu compadre ve programas indecentes.
Este punto si es así como muy cañon. Ningún hombre, ninguno tiene porque ver programas tales como "la rosa de guadalupe", "Laura", "Chabelo", "Ventaneando" o "Venga la alegría" entre otros. Ni siquiera pueden poner el pretexto de que los ven para hacer "una investigación de mercado de las preferencias de las masas". Esas investigaciones las pueden hacer perfectamente bien las mujeres, no me vengan con mamadas. Si tu compadre ve estas aberraciones de la sociedad, dejame decirte que es muy puto.

Punto #5.- Tu compadre se viste de mujer.
Este punto si es así como que el colmo. Quizás en un universo alterno y maligno sea permitido y bien visto irle al américa o ser mandilón pero si lo de tu compadre o conocido ya es probarse las tangas de su esposa, hermana o tía; si lo suyo es probarse los vestidos de quinceañera para ver si le quedarán a su hija en la fiesta o si ya de plano hasta se hizo la "lipo" para que le quede bien el vestido negro que vio en Sears, entonces si ya lo perdieron para siempre.

Entonces, para terminar con este bello procedimiento estadístico las cosas son así:
La hipótesis nula que para nosotros es: "Mi compadre no es puto" quedará rechazada cuando tu compadre o conocido cumpla con al menos uno de los 5 puntos arriba descritos. Una vez que la hipótesis nula es rechazada, se crea la hipótesis alternativa "Mi compadre es puto" y como no hay otra alternativa pues la hipótesis alternativa se convierte automáticamente en verdadera y solo entonces podrás afirmar y gritar a los cuatro vientos (o mas fácil, tuitearlo a todo mundo) que tu compadre es puto.

La ciencia al servicio de la comunidad, XD!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666