lunes, 27 de septiembre de 2010

Top Ten

BY Ricardo Ayala 1 comment


Estas son las diez causas por las que la vida de cualquier persona se va al caño en cualquier momento:

10.- El amor
  9.- El amor
  8.- El amor
  7.- El amor
  6.- El amor
  5.- El amor
  4.- El amor
  3.- El amor
  2.- El amor
  1.- El amor

Si no estas de acuerdo con esto el culpable es un pendejo llamado Cúpido y su puta puntería de mierda...

lunes, 20 de septiembre de 2010

El otro grito

BY Ricardo Ayala No comments

2010. Bicentenario de nuestra independencia. Centenario de nuestra revolución. ¿bueno? ¿malo? No lo sé. Depende de cada uno. Pienso que hemos crecido como crece un bebé. Naturalmente lo tienes que hacer pero que crezcas bien es otra cosa; somos como un adolescente desnutrido, enfermo, falto de capacidades y en ciertos momentos, con tendencia al suicidio. Pero aún hay remedio; es muy difícil pero no tiene que ser imposible.
Este es el grito de Perla. Quizás ya lo viste o tal vez no. Este es el otro grito. El de diario. El de todos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Quiero Ser

BY Ricardo Ayala No comments

Quiero ser el color de tu vida, el final feliz que no quieres tener, quiero ser tu último primer beso.
Quiero ser la razón por la cual dejes a un lado amores fugaces y noches eternas y las cambies por tardes de sábado en el cine, vacaciones dos veces al año y un único pero inmenso amor que te daré cada segundo que respire en mi vida.
Quiero ser el que te acompañe por las noches y, a pesar de que se interponga entre nosotros tu chango de peluche, tener la dicha de verte dormida en mis brazos y escuchar tus ronquidos suaves y que dicen que estas aprendiendo a ser feliz y que necesitas mas amor y mas besos que puedes jurar te estarán esperando cuando despiertes.
Quiero ser el que te abrace cuando no puedas mas y tu corazón este desfalleciendo, y tener el privilegio de darte mi corazón, mi sangre, mi vida para que tu vuelvas a nacer y vuelvas a reír y a creer en la vida porque la única vida que me importará sera la tuya.
Quiero ser el que te haga olvidar el Whisky y en vez de tenerle devoción ferviente, sean mis labios en donde pierdas el aliento y la razón; que encuentres en mi piel tu locura y en mi cuerpo entierres todo tu pasado y encuentres el futuro brillante y seguro que tanto necesitas.
Quiero ser el que te acompañe en tu búsqueda, cualquiera que esta sea y a donde quiera que te lleve, que no importe si son días soleados o de tormenta, sepas que siempre estaré junto a ti y juntos no habrá nada que no podamos hacer ni lugar a donde no podamos llegar.
Quiero ser el amor de tu vida, quiero ser la llave que te abra todas las puertas; tu tarot y tu brújula; el piercing que llevas en el ombligo y el destino de todos tus besos; a quien le reces por la mañana y perviertas por las noches; quiero ser tu héroe y tu villano, tu alfa y omega, quiero ser tu vicio número uno y el dos y el tres; quiero ser el padre de tus hijos y que seas tu la mamá de mis gatos; quiero ser el tatuaje de tu alma y la razón de tus suspiros; quiero ser la historia de amor que le contaras a tus nietos, la envidia de tus amigas, el odio de tus pretendientes y tus ex; quiero ser el que muera por ti, el que duerma junto a ti, el que viva en ti; quiero ser al que perdones y al que castigues pero que nunca dejes de amar; quiero ser la otra parte de ti.

Quiero ser tantas cosas, quiero ser todo...

Ahora solo espero por ti.