Quiero Ser

Quiero ser el color de tu vida, el final feliz que no quieres tener, quiero ser tu último primer beso.
Quiero ser la razón por la cual dejes a un lado amores fugaces y noches eternas y las cambies por tardes de sábado en el cine, vacaciones dos veces al año y un único pero inmenso amor que te daré cada segundo que respire en mi vida.
Quiero ser el que te acompañe por las noches y, a pesar de que se interponga entre nosotros tu chango de peluche, tener la dicha de verte dormida en mis brazos y escuchar tus ronquidos suaves y que dicen que estas aprendiendo a ser feliz y que necesitas mas amor y mas besos que puedes jurar te estarán esperando cuando despiertes.
Quiero ser el que te abrace cuando no puedas mas y tu corazón este desfalleciendo, y tener el privilegio de darte mi corazón, mi sangre, mi vida para que tu vuelvas a nacer y vuelvas a reír y a creer en la vida porque la única vida que me importará sera la tuya.
Quiero ser el que te haga olvidar el Whisky y en vez de tenerle devoción ferviente, sean mis labios en donde pierdas el aliento y la razón; que encuentres en mi piel tu locura y en mi cuerpo entierres todo tu pasado y encuentres el futuro brillante y seguro que tanto necesitas.
Quiero ser el que te acompañe en tu búsqueda, cualquiera que esta sea y a donde quiera que te lleve, que no importe si son días soleados o de tormenta, sepas que siempre estaré junto a ti y juntos no habrá nada que no podamos hacer ni lugar a donde no podamos llegar.
Quiero ser el amor de tu vida, quiero ser la llave que te abra todas las puertas; tu tarot y tu brújula; el piercing que llevas en el ombligo y el destino de todos tus besos; a quien le reces por la mañana y perviertas por las noches; quiero ser tu héroe y tu villano, tu alfa y omega, quiero ser tu vicio número uno y el dos y el tres; quiero ser el padre de tus hijos y que seas tu la mamá de mis gatos; quiero ser el tatuaje de tu alma y la razón de tus suspiros; quiero ser la historia de amor que le contaras a tus nietos, la envidia de tus amigas, el odio de tus pretendientes y tus ex; quiero ser el que muera por ti, el que duerma junto a ti, el que viva en ti; quiero ser al que perdones y al que castigues pero que nunca dejes de amar; quiero ser la otra parte de ti.

Quiero ser tantas cosas, quiero ser todo...

Ahora solo espero por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones