Ir al contenido principal

Mujeres asesinas


Caso Mijangos.
Fecha: 24 de Abril de 1989.
Lugar: Hacienda Vegil #408, col. Jardines de la hacienda, Qro.
Hechos: Claudia María, Ana Belén y Alfredo Gtierrez Mijangos, de 11, 9 y 6 años de edad respectivamente, fueron inmolados entre las 5 y las 6 de la mañana por su propia madre, Claudia Mijangos Arzac, mujer de familia acomodada y de 33 años de edad. Utilizando 3 cuchillos de cocina, la madre asesino a sus niños causándoles a las niñas perforaciones de pulmón y corazón y al niño amputación de la mano izquierda y cercenamiento de la mano derecha. Según la investigación forense los niños murieron por desangramiento a causa de las heridas. Se dice que ella misma llamo a su amiga Verónica Vázquez y le comento lo que había hecho "porque no quería que sus niños vivieran la maldad del mundo". Claudia Mijangos intento suicidarse pero no lo logro y se especulaba mucho que había quedado libre por la influencia de su familia pero esta encerrada en el penal de Tepepan en la ciudad de México. el diagnóstico clínico es que Claudia Mijangos tiene un tumor en la parte izquierda del cerebro que le produce alucinaciones y esquizofrenia. Cumple una sentencia de 30 años de los cuales ya lleva 21.

Caso Castro.
Fecha: 5 de julio del 2004.
Lugar: Privada García Cubas, Col Fovissste, Celaya, Gto
Hechos: En la noche del domingo 4 de Julio, Elvy Gabriela Castro Ortiz, de 16 años de edad, originaría del distrito federal y de vacaciones junto con su hermana de 8 años en casa de sus abuelos, les solicita a estos le den 200 pesos y permiso para salir a divertirse y llegar tarde por la noche a lo cual ellos se niegan, cosa que molesta en demasía a Elvy  e incluso el abuelo le llama por teléfono a la mamá de Elvy para quejarse de su comportamiento. La chica se va a su cuarto y espera a que todos estén dormidos para consumar su venganza. Cuando todos dormían, sale a la cocina y toma un cuchillo. Se dirige hacia el cuarto de la abuela y le asesta 25 puñaladas. al momento de dar vuelta para irse se da cuenta que su hermanita Andrea la vio y para que no dijera nada, la "silencia" con 35 puñaladas. Solo quedaba el abuelo, el cual recibe el castigo mas grave: 80 puñaladas. La niña asesina reporta a las autoridades que 4 tipos enmascarados entraron a la casa y asesinaron a la familia pero al caer en varias contradicciones al final confiesa que ella realizó los crímenes. 


Caso Lozano.
Fecha: 5 de junio del 2009.
Lugar: Cerrada de Moscu #226, col Tejeda, Qro.
Hechos: La mañana del 5 de junio del 2009, el señor Raúl Ramírez,  padre de la niña Frania Andrea Ramírez Lozano de 8 años de edad,  la encuentra muerta y su esposa Acela Lozano Jiménez desaparecida. La niña es encontrada muerta por causa de envenenamiento y la desaparación de la madre inmediatamente la señala como la principal sospechosa. La Señora Acela Lozano es encontrada días después deambulando por las calles de Coroneo, Gto y es reportada por los vecinos del lugar como sospechosa a lo cual la policía municipal la detiene y la pone en manos de la ministerial del estado de Guanajuato, los cuales a su vez, avisan a la PGJ Queretana. A pesar de que la señora Lozano había sido diagnosticada con esquizofrenia años atrás, las autoridades la declaran que no padece ningún trastorno mental y esta siguiendo proceso por homicidio calificado actualmente.






Caso Farah???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Hechos: Pues este caso esta mas manoseado que teibolera veterana y la verdad coincido con mucha gente que cuando nos digan que paso nadie lo va a creer...A ciencia cierta lo único que tienen claro es que una pequeñita de 4 años esta muerta. Lo demás, nadie sabe, nadie supo...Como nos hace falta un Horatio Caine que resuelva este y otros casos en 47 minutos, comerciales incluidos.

Comentarios

  1. La chica Elvy Ortiz, ya hasta esta en facebook, eso es no tener vergüenza, después de haber asesinado a sus abuelos y a su hermanita.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO: ELVY YA HASTA TIENE PAREJA SENTIMENTAL, VIVE CON UN TAL JONATHAN NAVA, MI DUDA ES: ¿ ESTE CHAVO ESTARA ENTERADO DE LA GRACIA QUE HIZO SU GABY ? NO CREO POR QUE SI NO YA LE HUBIERA CORRIDO...ALGUIEN BUSQUELO EN EL FACE Y MENDELE UN MENSAJITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro pero creo el por suerte ya No es, ahora es un tal David selva díganle asu mamá porque no pasa de los 22años

      Eliminar
  3. Al parecer trabaja en un gym del centro...Sabrán de. Ella y tiene. Esposo un tal David selva...

    ResponderEliminar
  4. Que vergüenza y las autoridades??? No me extraña?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El invento del siglo 21

El siglo XX en muchos aspectos se podría bien llamar "el siglo de los inventos". Aunque varios de los mas importantes como la radio, el teléfono y el cinematógrafo se desarrollaron al finales del siglo XIX, el siglo XX nos dejo la mayor cantidad de patentes en toda la historia de la humanidad,contrastando con la edad del Oscurantismo que abarca desde el siglo V hasta bien entrado el siglo XV, tiempos en que la Iglesia Cristiana tenía un poder absoluto y prácticamente detuvo toda forma de progreso técnico o científico.
Es importante hacer mención que un "invento" es algo que no existía antes y no una "mejora o desarrollo de algo que ya existía" como por ejemplo el teléfono celular no debe ser considerado como "invento" ya que es un desarrollo del "teléfono" o las "Laptops" tampoco pueden ser consideras como "inventos" ya que son mejoras de tecnología que ya existía o existe desde hace tiempo. En cambio podemos decir…

El otro grito

2010. Bicentenario de nuestra independencia. Centenario de nuestra revolución. ¿bueno? ¿malo? No lo sé. Depende de cada uno. Pienso que hemos crecido como crece un bebé. Naturalmente lo tienes que hacer pero que crezcas bien es otra cosa; somos como un adolescente desnutrido, enfermo, falto de capacidades y en ciertos momentos, con tendencia al suicidio. Pero aún hay remedio; es muy difícil pero no tiene que ser imposible.
Este es el grito de Perla. Quizás ya lo viste o tal vez no. Este es el otro grito. El de diario. El de todos.