Mujeres asesinas


Caso Mijangos.
Fecha: 24 de Abril de 1989.
Lugar: Hacienda Vegil #408, col. Jardines de la hacienda, Qro.
Hechos: Claudia María, Ana Belén y Alfredo Gtierrez Mijangos, de 11, 9 y 6 años de edad respectivamente, fueron inmolados entre las 5 y las 6 de la mañana por su propia madre, Claudia Mijangos Arzac, mujer de familia acomodada y de 33 años de edad. Utilizando 3 cuchillos de cocina, la madre asesino a sus niños causándoles a las niñas perforaciones de pulmón y corazón y al niño amputación de la mano izquierda y cercenamiento de la mano derecha. Según la investigación forense los niños murieron por desangramiento a causa de las heridas. Se dice que ella misma llamo a su amiga Verónica Vázquez y le comento lo que había hecho "porque no quería que sus niños vivieran la maldad del mundo". Claudia Mijangos intento suicidarse pero no lo logro y se especulaba mucho que había quedado libre por la influencia de su familia pero esta encerrada en el penal de Tepepan en la ciudad de México. el diagnóstico clínico es que Claudia Mijangos tiene un tumor en la parte izquierda del cerebro que le produce alucinaciones y esquizofrenia. Cumple una sentencia de 30 años de los cuales ya lleva 21.

Caso Castro.
Fecha: 5 de julio del 2004.
Lugar: Privada García Cubas, Col Fovissste, Celaya, Gto
Hechos: En la noche del domingo 4 de Julio, Elvy Gabriela Castro Ortiz, de 16 años de edad, originaría del distrito federal y de vacaciones junto con su hermana de 8 años en casa de sus abuelos, les solicita a estos le den 200 pesos y permiso para salir a divertirse y llegar tarde por la noche a lo cual ellos se niegan, cosa que molesta en demasía a Elvy  e incluso el abuelo le llama por teléfono a la mamá de Elvy para quejarse de su comportamiento. La chica se va a su cuarto y espera a que todos estén dormidos para consumar su venganza. Cuando todos dormían, sale a la cocina y toma un cuchillo. Se dirige hacia el cuarto de la abuela y le asesta 25 puñaladas. al momento de dar vuelta para irse se da cuenta que su hermanita Andrea la vio y para que no dijera nada, la "silencia" con 35 puñaladas. Solo quedaba el abuelo, el cual recibe el castigo mas grave: 80 puñaladas. La niña asesina reporta a las autoridades que 4 tipos enmascarados entraron a la casa y asesinaron a la familia pero al caer en varias contradicciones al final confiesa que ella realizó los crímenes. 


Caso Lozano.
Fecha: 5 de junio del 2009.
Lugar: Cerrada de Moscu #226, col Tejeda, Qro.
Hechos: La mañana del 5 de junio del 2009, el señor Raúl Ramírez,  padre de la niña Frania Andrea Ramírez Lozano de 8 años de edad,  la encuentra muerta y su esposa Acela Lozano Jiménez desaparecida. La niña es encontrada muerta por causa de envenenamiento y la desaparación de la madre inmediatamente la señala como la principal sospechosa. La Señora Acela Lozano es encontrada días después deambulando por las calles de Coroneo, Gto y es reportada por los vecinos del lugar como sospechosa a lo cual la policía municipal la detiene y la pone en manos de la ministerial del estado de Guanajuato, los cuales a su vez, avisan a la PGJ Queretana. A pesar de que la señora Lozano había sido diagnosticada con esquizofrenia años atrás, las autoridades la declaran que no padece ningún trastorno mental y esta siguiendo proceso por homicidio calificado actualmente.






Caso Farah???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Hechos: Pues este caso esta mas manoseado que teibolera veterana y la verdad coincido con mucha gente que cuando nos digan que paso nadie lo va a creer...A ciencia cierta lo único que tienen claro es que una pequeñita de 4 años esta muerta. Lo demás, nadie sabe, nadie supo...Como nos hace falta un Horatio Caine que resuelva este y otros casos en 47 minutos, comerciales incluidos.

Comentarios

  1. La chica Elvy Ortiz, ya hasta esta en facebook, eso es no tener vergüenza, después de haber asesinado a sus abuelos y a su hermanita.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO: ELVY YA HASTA TIENE PAREJA SENTIMENTAL, VIVE CON UN TAL JONATHAN NAVA, MI DUDA ES: ¿ ESTE CHAVO ESTARA ENTERADO DE LA GRACIA QUE HIZO SU GABY ? NO CREO POR QUE SI NO YA LE HUBIERA CORRIDO...ALGUIEN BUSQUELO EN EL FACE Y MENDELE UN MENSAJITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro pero creo el por suerte ya No es, ahora es un tal David selva díganle asu mamá porque no pasa de los 22años

      Eliminar
    2. A ver, a ustedes que le hizo elvy? A ustedes porque les importa tanto el tema si no saben si es cierto o no? Porque el afán de destrozar una vida de tal modo? Insultandola, ofendiéndola, acusándola de algo que pudo haber no hecho? Son policías? No, entonces como saben que es real? Que ella hizo eso? Que no es un cuento más del gobierno hacia alguien inocente? A ver porque no la metieron a la carcel de menores? Porque la juzgaron como mayor? Ustedes seguramente ni saben quien es elvy y solo juzgan. Aparte lo más enfermo es que la siguen, por Dios. Que hasta que se muera la seguirán? Por favor, preocúpense por sus propios problemas y nunca juzguen a las personas por cómo son o se ven.

      Eliminar
  3. Al parecer trabaja en un gym del centro...Sabrán de. Ella y tiene. Esposo un tal David selva...

    ResponderEliminar
  4. Que vergüenza y las autoridades??? No me extraña?

    ResponderEliminar
  5. Elvy es una criminal confesa, ella confesó el asesinato de sus abuelos y de su hermana de 8 años, la liberaron por una modificacion en la ley de menores infractores, no porque fuera inocente.
    Es una persona transtornada, ya habia intentado suicidarse cortandose las venas, pero no lo hizo bien.
    Yo creo que este tipo de personas no deberian vivir en la sociedad, imaginen que hay que tener en la cabeza y en el corazon para matar a tu hermanita de 8 años?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itzel

Mil Millones