lunes, 28 de marzo de 2011

Celeste

BY Ricardo Ayala No comments



Quizás la vida que sueño sea solo eso, un sueño y nada mas
pero despierto y quiero verte entre las gentes y no te encuentro.
Quizás no te he buscado en el mejor de los sitios
pero lo mejor de la vida simplemente llega así, sin querer, sin pensar, sin esperar, sin buscar.
Quizás yo ya no crea en eso que llaman amor
pero contigo podría darme esa última oportunidad.
Quizás tengo miedo de que el corazón se me salga si te vuelves a ir
pero no sabría como detenerte si no encuentras en mi tu camino.
Quizás ni siquiera vivimos en el mismo universo
y a pesar de todo tengo esperanza de caminar al infinito por ti
Quizás solo vayas a jugar conmigo y me dejes tirado y casi muerto
pero nada me hará mas feliz que haberte dado mi vida en besos.
Quizás traigas escondido el amor entre tu cabello de colores
pero no te vas a equivocar si me dejas que yo me encargue de cuidarlo.
Quizás somos solo un accidente del pervertido destino sin quehacer
pero te juro que cuando te vi en verdad volvi a nacer.
Quizás el viento así como te trajo a mi algún día te vuelva a llevar lejos
pero en mi mente y alma siempre serás amor azul, Celeste.

lunes, 21 de marzo de 2011

Burbujas parte 1

BY Ricardo Ayala No comments

Burbujas originalmente iba a ser un gato pero mi mamá dijo que no por los pelos que sueltan. Cuando llego a la casa todos estábamos expectantes. Claro que habíamos visto dinosaurios pero nunca uno tan chiquito y dentro de una cajita de zapatos. La gente piensa que nacen grandes y claro que no!! También son bebés como todo el mundo...Cuando por fin lo tomé entre mis manos apenas tenia mes y medio de nacido y desde ese día es mi adoración. El nombre de burbujas salió porque la primera vez que lo metimos a bañar estaba en su tinita llena de jabón y por andar negándose a lavarle la cabeza se metió bajo el agua y cuando la saco se había tragado un poco y al momento de toser saco como veinte mil burbujas y todos nos reímos y de ahi se le quedo su nombre. 
Lo dinosaurios crecen un poco mas rápido que una persona y cuando yo tenia 9 años el apenas tenia un año y era casi como de mi tamaño y pues no tengo que decir que era mi compañero de travesuras. De mis amigos solo 2 o 3 teníamos dinosaurios pero a mi era al único que me dejaban sacarlo a jugar y a burbujas  le encanta jugar. Como en ese tiempo era un poco mas pequeño que nosotros, pues nos encantaba montarnos en su espalda y nos hacia "caballito"; claro que burbujas no era veloz pero se dejaba caer para tirarnos y pretender que ya se había cansado pero luego todos lo rodeábamos y le cantábamos "burbujas, burbujitas revive bonito y vuelve a hacernos caballito" y después de como tres veces que le cantábamos se levantaba feliz y era el turno de alguien mas...
Algo que le gusta mucho a burbujas era la hora de la cena. A los Dinos les gusta mucho comer pero a burbujas nada le era de tanta felicidad como cenar hot dogs, le encantan!! Ahh! pero eso si, acompañados con su vaso de leche de fresa con popote sino no es igual...Después de 3 o 4 hot dogs y dos vasos de leche ya estaba listo para ir a dormir y lo llevaba a mi habitación donde él tenía su "camita" cerca de la puerta y no tardaba mucho en quedarse dormido. Cuando burbujas dormia a mi me gustaba verlo porque movia sus ojitos cuando soñaba y yo me imaginaba que era lo que él soñaba y pensaba que tal vez lo hacia feliz imaginarse en un bosque o en una selva con muchos dinos y que todos jugaban entre ellos y algunas veces se caían y cantaban y volvían a levantarse y perseguirse hasta que llegaba la hora de la cena y llegaban a una mesa llena de hot dogs y leche de fresa y eso los hacia felices. La verdad fue que después supe que lo que verdaderamente soñaba y lo hacia feliz era pasar sus días con nosotros porque para nuestras mascotas, nosotros, su familia, somos todo para ellos.