Celeste



Quizás la vida que sueño sea solo eso, un sueño y nada mas
pero despierto y quiero verte entre las gentes y no te encuentro.
Quizás no te he buscado en el mejor de los sitios
pero lo mejor de la vida simplemente llega así, sin querer, sin pensar, sin esperar, sin buscar.
Quizás yo ya no crea en eso que llaman amor
pero contigo podría darme esa última oportunidad.
Quizás tengo miedo de que el corazón se me salga si te vuelves a ir
pero no sabría como detenerte si no encuentras en mi tu camino.
Quizás ni siquiera vivimos en el mismo universo
y a pesar de todo tengo esperanza de caminar al infinito por ti
Quizás solo vayas a jugar conmigo y me dejes tirado y casi muerto
pero nada me hará mas feliz que haberte dado mi vida en besos.
Quizás traigas escondido el amor entre tu cabello de colores
pero no te vas a equivocar si me dejas que yo me encargue de cuidarlo.
Quizás somos solo un accidente del pervertido destino sin quehacer
pero te juro que cuando te vi en verdad volvi a nacer.
Quizás el viento así como te trajo a mi algún día te vuelva a llevar lejos
pero en mi mente y alma siempre serás amor azul, Celeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666