Bienvenida


Hola a todas y a todos:

Este blog tiene la finalidad de expresar mi punto de vista de las cosas que me pasan, de las que no y de las que nos tienen que pasar a todos; algunas veces expresare mi sentir crudo y sin pensarlo, algunas otras veces divagare entre la realidad y la ficción y de vez en vez seré autobiográfico y calculador. Mi mayor sueño es publicar un libro o escribir para una revista de divulgación pero eso será parte seguramente de una de las historias que algún día verán por aqui. en este inicio voy a ir poniendo algunas historias que ya he publicado en mi Hi5 y en facebook y con el tiempo pues esperemos que a mas de alguno al menos le hagan pasar un rato agradable o le haga reir o le haga odiarme...Ok, en este ejercicio de la palabra me lanzo sin paracaidas y como en todo acto de fé, espero que antes de llegar al suelo pase toda mi vida ante mí y ojala y haya repeticiones de las cosas que disfrute...Sean bienvenidos y como dicen en los aviones, "fasten your seatbelt"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666