Fin de año


Hoy es 31 de Diciembre del 2009 y como casi todo el mundo me pongo a pensar en lo que me dejo este año que esta por terminar. Sin lugar a dudas fue un año difícil mas que nada en la parte económica y laboral pero creo que en todo lo demás este 2009 fue el mejor año para mi. Conocí muchas personas, hice algunos nuevos amigos, fortalecí amistades pasadas, tuve ilusiones y desencantos, creo que ayude a mis semejantes, hice este blog que ha sido muy gratificante compartir con la gente inteligente y conocedora (como diría Fernando Delgadillo) y por sobre todas las cosas me mantuve solterito, jaja!!
Para 2010 mi compromiso es seguir disfrutando cada día como si fuera el último, dar lo mejor de mi en todos los aspectos, no dejarme tocar por la corrupción y el desanimo que son los mas grandes males que acechan a nuestra sociedad mexicana, cuidar mi planeta y sus recursos, amar lo que se me dá y luchar por lo que se me niega, cuidar a mi familia y a mis amigos y ser un ejemplo primero para mi mismo y eventualmente para la gente que me rodea.
2010 será el mejor año porque así lo he decidido el día de hoy y de todo corazón estoy seguro que para todos los que leen estas líneas también lo será. Tenemos mucho que hacer pero hoy es día de abrazarnos y celebrar, Felicidades a todos y gracias por leer a este loco soñador. Nos leemos la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666