Bendita Tú



¿Sera que así tenia que ser? ¿Venir a encontrarte para jamas tenerte?

¿Sera mejor como tu dices, no esperar nada? ¿No soñar nada?


¿Porque tuve que llegar a ti en el peor momento de tu vida?

¿Porque tuviste que aparecerte en el mejor momento de mi vida?

¿Porque no me matas de una vez el amor con tus palabras?

¿Porque en vez de partirme en mil pedazos me dejas besar tus labios?

Me resisto a creer que no me amas. Me niego a imaginar la vida sin ti.

Tanto esperarte, tanto soñarte...

Lo que mas duele es que yo pago por todo lo que los demás te hicieron

Lo que mas cansa es verte tan imposible

Lo que mas falta es aquello que tanto te doy

Maldito el día que te conocí, maldita la noche que te bese,

Maldito yo por amarte.

Bendita tú por despreciarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666