Avengers Redux


Estamos a solo 10 días del estreno aquí en México de la película de "Avengers" y pues todavía no sabemos quienes son los enemigos que vemos en los trailers y que son los "compinches" de Loki. Al principio se rumoraba que serían los "Skrulls" pero ya sabemos que no; al parecer es una raza de extraterrestres pero eso también esta un poco en duda...Hay varias opciones como los "Kree" o tal vez "el imperio Korbinite" pero lo mas probable es que sean habitantes de uno de los nueve mundos de Asgard, que a saber son los siguientes: Por supuesto Asgard (que es donde viven los dioses y de donde son, por supuesto, Thor y Loki), Vanaheim (donde viven los Vanir, raza hermana de Asgard), Nidavellir (donde viven los enanos), Alfheim (donde viven los elfos de luz), Midgard (que es nuestra Tierra), Jotunheim (hogar de los gigantes de hielo, que vimos en la película de Thor), Svartalfheim (donde viven los elfos de la obscuridad), Hel (que es el reino de los muertos) y finalmente Muspelheim (hogar de los demonios de fuego).

Bueno, si recordamos, al final de la película de Thor, Loki cae al "mar del espacio" de Asgard, el cual al parecer contiene varios "portales flotantes" que llevan a los diferentes reinos y también en este "mar del espacio" existen las "tierras fronterizas dimensionales" que sirven como "salas de espera" entre las distintas realidades. Así pues, esta puede ser la forma en que Loki pudiera llegar, primero a alguno de los reinos de Asgard para dominar a sus habitantes y después para ir a Midgard, o sea, a nuestra tierra y poder vengarse de su odiado hermano Thor (ya que recuerden que Thor esta sin poder ir a la Tierra para ver a su amada Jane!). Otra cosa importante es que Loki esta en posesión del "cubo cósmico" que vemos en la película del "Capitán América" y "lo cual le daría poder para convocar a la enorme serpiente que vemos al final del trailer persiguiendo a "Iron man" y que se llama "Jormungard" o simplemente "la serpiente de Midgard".



De los "seres" que se ve en trailer haciendo destrucción en la tierra, yo creo que podrían ser los habitantes del reino de "Hel" y explico porque. Hel es el reino de los muertos, el cual tiene un reino hermano que se llama "Niffleheim". Cuando algún asgardiano muere con honor, va a un sitio llamado "Valhalla", los muertos ordinarios van a Hel y los muertos con deshonor van a Niffleheim; entonces es probable que Loki haya llegado a Hel y como él es el dios manipulador pudo convencer y llevar a estos seres a la Tierra para destruirla. Otra opción podrían ser los "elfos de la obscuridad" del reino de Svartalfheim y que son "vecinos" de Jotunheim, hogar de los gigantes de hielo y, como todos vimos en la peli de Thor, hogar también de Loki, al ser este hijo del rey de los gigantes de hielo.

                                            No sabemos quienes son pero si que son feos!!!

Como quiera que sea y quien quiera que sean los villanos, creo que todos los verdaderos fans de los comics estamos ansiosos para que ya llegue la tan esperada fecha y poder ver algo que nunca creímos fuera a pasar y es ver una película de esta magnitud, con un super elenco, un buen director y lo mas importante, siendo tan fiel como es posible a la mitología del comic llevada al cine. Si van a la función de medianoche ahí me verán en primera fila y espero salir satisfecho de ver algo que siempre quise.

Avengers Assemble!!!


Actualización 2 de Mayo 2012:
Para estas alturas yo creo que ya todos vieron la película así que puedo hablar libremente. Como ya todos saben, los "aliados" de Loki son los Chitauri...Los Chitauri!!! Ellos ni siquiera son de la continuidad normal de Marvel! Si, salen en la primera saga de "Ultimates" y por supuesto que la tengo y la leí y se me hizo muy buena pero la verdad ni idea; ok, punto a favor para el director.
La película es muy buena y creo que es Hulk el que se lleva todo el crédito. Y bueno, ahora sabemos que Loki solo es un instrumento manejado nada mas y nada menos que por Thanos y eso es algo que no me quiero perder!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666