La puta de todos


¿¡Que te crees, puta!?
El primer golpe la tira al suelo y es entonces cuando comienza a recordar...
La temprana adolescencia , segundo de secundaria. Cuando su cuerpo comenzo a llamar la atención de los muchachos al principio y después también de los profesores. Cuando descubría que los niños de adelante tiraban el lápiz para ver si podían mirar entre sus piernas. Aquellas piernas blancas, bien torneadas, lujuriosas pero vírgenes, suaves y pidiendo a gritos manos que las tocaran. Aquellas nuevas sensaciones que la embriagaban y no sabia si era bueno o no; no importaba. Las hormonas hacían su trabajo en ella y ella no luchaba contra eso.

¡A ver si con esto aprendes, puta!!
Siente que la patada en el vientre le atraviesa hasta la espalda y luego viene el verdadero dolor...
En la prepa ya sabia de su condición y para lo que había sido hecha. Exudaba coquetería y se sabía deseada. Descubrió que si se teñía el pelo de rubio era todavía mas llamativa. Volvía locos a todos. Conoció a varios tipos y con uno incluso se fue a vivir para aprender. Aprender aquello que la definía. Como siempre le pasa a mujeres como ella, el amor le duro poco y dolió mucho. Pero el instinto siempre quiere mas; siempre puede mas.

¡¡Toma pinche puta, para que te acuerdes de mi!!
Otra patada...los de seguridad tardan tanto en llegar, solo quiere un día más...
Siempre hay caminos para la lujuria. Es el pecado más favorito. Los hombres pagan por tenerla en sus mesas. A ella le pagan por beber con ellos, le pagan por tocarla, le pagan por cogérsela. Ellos no saben que ella lo haría gratis si no fuera tan necesario el dinero. Las luces, la música, el wisky, la noche, la playa y un hombre de piel negra es todo lo que ella quiere. Pero no se puede tener todo en la vida y menos en esa vida.

¡¡Ya tuviste, puta o quieres mas!!
Llegan los de seguridad, ella siente que el aire le regresa, los ojos tienen lágrimas que saben a pasado...
Ahora ya se acostumbro; incluso la palabra le da risa. Se quiere engañar con otra vida, con sueños que nunca llegarán. Y de la misma manera que el Sol esta hecho para iluminar los días, de la misma manera ella esta hecha para ser la puta de todos, la mujer de nadie. Así lo entiende y lo abraza. Los golpes y las palabras ya no duelen tanto como los recuerdos. El amor quedo atrás y de alguna forma sabe que ya no podría ser igual. Quizás entre tantos hombres algún día encuentre a su "negro". Quizás entre tantos hombres ya dejo ir al amor de su vida. Quizás ni cuenta se dio. Quizás ya ni le importa.

Se limpia la sangre, se cambia de ropa y esta lista para salir a bailar. La pista la llama. Sonríe y se encomienda a la "Santa muerte"...
No se si fue mi fortuna o mi castigo pero una noche la encontré y me enamoré. No sé si llegue demasiado tarde o si llegué demasiado temprano. Lo que si sé es que fue a destiempo. Además lo primero que ella me dijo era que no se enamoraba. Que me haría mierda el corazón. Y fue verdad. Culpa mía.
Para mi fue mi ángel, la razón para escribir poemas, una excusa para respirar. Y se lo dije. De frente. No entiendo que es lo que anda buscando pero ojala y sea mas que lo que esta perdiendo.

La gente la llama "puta"...Ella solo no pierde la esperanza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666