Ya están aqui


En días pasados un ex ministro de defensa canadiense llamado Paul Hellyer, hablo en un congreso de ovnis en los Estados Unidos de que los ovnis y los extraterrestres tienen milenios visitándonos e incluso hizo revelaciones un poco mas allá, comentando que actualmente hay al menos cuatro tipos de razas de extraterrestres conviviendo aquí en la tierra y que al menos dos de ellas están trabajando en el gobierno del presidente Barack Obama. este tipo de declaraciones no son tan novedosas si tomamos en cuenta que ya desde hace al menos treinta años se había venido hablando de esto pero lo novedoso es que alguien de un rango tan alto en las esferas de un gobierno hable de esto. Lo que al final Paul Hellyer pide es que el público en general tiene el derecho de saber que "vivimos en un cosmos repleto de vida de todo tipo" (me recordó las palabras de Carl Sagan en la serie de "Cosmos"). Uno de los argumentos principales que se supone tienen los gobiernos para no revelar dicha información es que la humanidad no esta preparada para esta noticia (como si ellos fueran los mas aptos!) y que causaría una histeria colectiva a nivel mundial. Hellyer compara el "trauma" que superamos cuando niños al enterarnos que ni "el ratón miguelito" o "Santa Claus" son reales y que no causa mayores efectos en el niño que se entera de esto (que yo sepa nadie se ha muerto ni se ha vuelto loco por tales "revelaciones"). En sus revelaciones Hellyer habla que los lugares de donde son estos "aliens" y menciona los sistemas estelares de Zeta Reticulli, las pleyades, la constelación de Orión, Andrómeda y Altaír.
Ahora bien como mencionaba esto no es nada nuevo; en la década de los ochenta se filtraron unas declaraciones de un "informante" con nombre código "Falcon" que indicaba que la raza de extraterrestres conocida como los "grises" (los mas clásicos que creo todos hemos visto en las películas o en los dibujos, que son chaparritos y con los ojos muy grandes) venían precisamente de Zeta Reticulli. Este personaje comenta que los "grises" tardan aproximádamente 91 días en viajar de su planeta a la tierra. Ok, vamos a hacer algunas cuentas. Zeta Reticulli es un sistema binario, esto es, son dos estrellas que están "juntas" por así decirlo (en realidad la distancia entre ellas es de mas o menos 100 veces la distancia que separa al sol de Plutón; o sea, están re pinches lejos la una de la otra!!). Bueno, para no hacerla tan cansada, la distancia entre este sistema binario a la tierra es de aprox 39.5 años luz de la tierra, o sea, que si los "grises" pudieran viajar a la velocidad de la luz, tardarían 39.5 años para llegar aquí pero el tipo llamado "falcon" dice que tardan 91 días; esto querría decir que los "grises" no son capaces de viajar a la velocidad de la luz ni al doble, mucho menos al triple sino mas bien a 158.43 veces la velocidad de la luz!!! Dejenme decirles que una civilización con este nivel de tecnología nos adelanta por varios millones de años y que no tendrían nada que hacer aquí a menos que seamos para ellos una curiosa raza de insectos inofensivos a quien estudiar cuando no se tiene nada mejor que hacer en un universo lleno de posibilidades.
Y la cosa se pone aún peor ya que se supone que estas varias razas que trabajan con el gobierno de Estados Unidos están "colaborando" con los militares. Mmmm...mi pregunta es ¿pues entonces no que eran mas inteligentes que nosotros? Estamos de acuerdo que los militares en cualquier parte del mundo no brillan precisamente por ser muy inteligentes y menos para hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Es como si yo bajara a un hormiguero y así en buena onda fuera con las hormigas guerreras a "colaborar" con ellas en mejorar su hormiguero pero ellas solo me utilizaran para decirles como destruir mas facilmente el hormiguero de sus rivales y yo aceptara. O sea, es completamente ridículo!!! Una civilización altamente inteligente para empezar no se dejara manipular por una civilización claramente inferior y mucho menos tan altamente inferior como la nuestra. Una civilización así de avanzada solo podría hacer dos cosas: o te borran del mapa en dos segundos si ellos quisieran o te ayudan a ser mejor. Y como hasta ahora nadie nos ha borrado del mapa tendríamos que suponer que nos ayudarán a ser mejores; cosa que creo tampoco esta pasando y mucho menos pasara si escoges como compañeros a los peores del cuento (sería como escoger a un pirómaniaco para apagar un incendio!)
Los problemas de nuestro bello mundo son muchos y no son para nada sencillos. En promedio estamos extinguiendo a una especie animal o vegetal por día, el cambio climático será irreversible en poco mas de diez años si no tomamos medidas urgentes hoy, la sobre población mundial en verdad hará que todas las historias del infierno se queden cortas en el futuro cercano si seguimos como vamos...Con tantos problemas sería una luz de esperanza si nos dijeran que no estamos solos, que allá afuera hay hermanos cósmicos dispuestos a ayudarnos, que somos especiales y únicos y que por eso debemos cuidar lo que tenemos, que podemos convivir con la tecnología sin tener que acabar con los recursos naturales, que podemos dejar atrás los intereses económicos de unos cuantos por el bien común y hacer un mejor lugar para vivir para nosotros y los que vienen detrás.
Si en verdad hay seres superiores a nosotros que lo demuestren; que no se anden con las mismas mezquindades y porquerías que los humanos tenemos, que no se escondan como delincuentes o perros al acecho, que trabajen con la gente realmente inteligente, capaz  y bien intencionada que tiene el planeta en cada rincón y que no parezcan "ellos" los inferiores, los incapaces, los indiferentes.
Si en verdad existen y están aquí y si en verdad están escondidos y trabajando con militares en cualquier parte del mundo, siento decirles que ya perdieron, que los conquistamos, que nosotros somos mejores y que igual que estamos destruyendo nuestro planeta, el suyo será el próximo que destruiremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones