Ella es bella



Ella es bella
y no pasa un segundo sin que quiera verla,
y es que nadie como yo, con ella sueña
sus labios y su piel, en mis sueños, solo míos son.

Es bella
y me mira y tiemblan las estrellas,
cuando habla y me toca me da fuerza,
el mundo es nada si somos ella y yo.

Ella es bella
y si respiro solo es por ella
y mi sangre y mi vida son de ella,
qué milagro ver sus ojos cuando le hablo
y me mira y sonríe porque sabe que soy de ella.

Ella es bella
y me ama y es aún mas bella
cuando calla y la vida me arrebata
entre suaves besos y sus cálidas piernas.

Ella es bella
y si muero solo es por ella
y mi sangre y mi vida son de ella,
no existen otros futuros sin ella
ni existirán otras vidas si no son con ella.

Ella es bella
y no pasa un segundo sin que quiera verla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666