Mejor Perro



La historia de como el perro se convirtió en el mejor amigo del hombre no fue fortuita sino más bien por conveniencia de ambas partes; hace entre 10 y 20 mil años (no se sabe exactamente cuando) los antiguos hombres comenzaban a formar grupos y vivir por espacios de tiempo más prolongados en un  mismo lugar pero seguía siendo una presa fácil de ser atacada por otras especies de animales como los lobos, con los cuales compartían hábitat en los bosques de Europa. Se piensa que en algún invierno muy frió, los lobos se acercaban a los campamentos humanos para comer los restos que estos dejaban ya que la comida era escasa y poco a poco algunos lobos fueron quedándose con los humanos los cuales también se beneficiaban de la compañía ya que ayudaban en las tareas de caza y defensa del grupo. Desde aquel entonces se formó un vínculo inseparable de amistad y lealtad entre ambas especies.

Hoy alguien me preguntó si yo era "Morenista" (Se refiere a que si pertenezco a un partido político en México que se llama Morena) y contesté "Mejor perro". La persona creo se ofendió con la respuesta y  resulta que soy una persona que insulta, que denigra a otras personas sin conocerlas e impongo mis ideas y soy agresivo y sin cerebro.

Pensé en mi respuesta y creo que prefiero ser cinco mil millones de veces "Perro" a ser un títere de un dictador disfrazado, a ser compañero de una banda de zánganos que no han hecho ni harán nada por México, de ladrones que al igual que los demás políticos que los precedieron de otros partidos solo se sirven así mismos. No quiero ser otro "Zombi" que se traga todo lo que otros dicen sin cuestionarlo o mirar más allá de su ombligo y según ellos tienen la mente abierta pero no no te escuchan, se ofenden, insultan, se ríen y al final son los dueños de la verdad absoluta cuando la única verdad es que adoran a un dios falso.

Si, todos somos personas y merecemos un respeto pero lo que piensas o dices no es lo que te define, es lo que haces. No fueron las sabias palabras de Paco Ignacio Taibo II "Se las metimos doblada" lo que lo define sino su arrogancia, su mirada despótica y sus aires de grandeza y desprecio hacia los demás; eso es lo que lo define como persona y esa persona para mi no vale nada. Y esa misma arrogancia y desprecio muestran la gran mayoría de los Morenistas, misma que nos enseñaron los priistas y panistas o de cualquier partido en el poder o con algo de poder.

El perro es un ser noble, capaz de dar su vida por nosotros, nos ama incondicionalmente y será siempre fiel, nunca nos defraudara y estará con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores.

Por favor no insulten a los perros cuando se refieran a un político.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666