11:11 parte 10 de 11

La diferencia entre hacer el bien y hacer el mal creo que esta en la intención...Digo, yo conozco a mucha gente que si les diera un millón de dolares les hecho a perder su vida de una manera increible y conozco a otras personas que si les quitan todo lo que tengan las haces mas fuertes y mejores. La intención de Karla era a primera vista, luchar por su amor, por el amor que me tiene o dice tenerme...en el fondo, creo que lo hizo para salvarme la vida ya que el amor que me tiene, o dice tenerme, de alguna manera "manipula" nuestros cerebros y nos hace realizar cosas que en tiempos normales no hariamos ni drogados. Ella "tomo" la vida de todos los seres que tuvieran la inteligencia necesaria para decidir y de esa forma parar al "destino" de lograr su propósito de asumir un poder casi infinito. Dicen que si matas a una persona eres un asesino, si matas a cien un multi homicida y si matas a todos eres un dios...Karla no es un "dios"...es una chica un poco loca, que tuvo la mala suerte de chocar de frente con una fuerza que no sabe distinguir entre dioses o pendejos como yo. El problema es que todas las realidades, todas las dimensiones, todos los universos están diseñados para soportar vida inteligente en ellos y cuando está desaparece, nada tiene sentido de existir y se colapsa por si solo todo...Es una comparación un poco estúpida pero imaginen a un perro con pulgas que vive feliz con ellas y cuando sus dueños lo bañan con un shampú antipulgas y el perro se queda sin ellas, este se muere...Algo así paso hace unos momentos. Todas las dimensiones se colapsaron en si mismas, incluida la decimo primera, o sea, la onceava como dirían en mi pueblo. Y aunque parece que este es el fin de todo, todavía tenemos un lugar a donde ir, un recurso que agotar...Ella lo llama el "plan B".
me encuentro abrazado a ella; o mas bien, ella esta abrazada a mi. Siento el fluir de un calor que emana de ella y me rodea y me protege del caos por el que viajamos. Porque creo que eso es lo que hacemos, viajamos. Su cuerpo pequeño, tibio y tembloroso se aferra a mi como si yo fuera el que la esta salvando, como si yo fuera Superman y ella Luisa Lane. Quisiera que este instante se congelara en el tiempo y si este es el fin creo que soy muy afortunado porque son pocos los que mueren al lado de quien mas te ama. Porque a pesar que soy un pendejo despistado y distraido es imposible ver, sentir y dudar del amor que esta mujer me tiene y creo que solo el miedo que tengo es mayor que lo que yo siento por ella. No se puede amar a alguien por decisión pero el amor es como la gripa, se contagia por contacto.
De repente todo a nuestro alrededor se vuelve tranquilidad y me doy cuenta que tengo los ojos fuertemente cerrados...
- Abre los ojos tontito, llegamos...
Ternurita!! De todas las palabras creo que "tontito" es la mas fresa y aún así ya siento que la amo...
- ¿Donde estamos?
- A ver vamos a repasar un poquito lo que viste en secundaria. Aprendiste que en el mundo físico del cual provienes existen tres dimensiones, ¿verdad?
- Si, creo que si...
- Bien, pues como ya sabes para que tu universo sea consistente, los científicos de tu mundo encontraron que tienen que existir mas dimensiones y dieron con una teoría que se llama de las "supercuerdas" que propone que para que todo sea como es tendrían que haber once dimensiones...Tú eres la única persona que sabe que esto es cierto...Bueno, era cierto. Realmente y para ser exactos existen 11 dimensiones espaciales todas y cada una "curvadas" o afectadas por una mas pero que no es espacial sino temporal...
- Si, por supuesto, el tiempo...eso lo vemos desde secundaria.
- El tiempo realmente no es una dimensión, es mas bien como un continuo, algo que no tiene una forma o lugar. Simplemente es algo que existe y que es. en este momento es lo único que existe y que es. Estamos parados sobre el mismísimo tiempo.
Lo que me dice no se si tiene sentido o si debería ser importante o sentirme tranquilo o cagarme de miedo. me meto la mano al bolsillo de atrás de mi pantalón y saco mi iphone para ver la hora y leo claramente "9:32pm" Espero unos 20 o 30 segundos y el reloj cambia a las 9:33 pm...volteo y la miro con una expresión de "hay no mames, pero te voy a creer porque no me queda de otra"...
- ¿y que vamos a hacer?
- Pues lo único que se puede hacer...esperar.


No se si ya lo había dicho pero soy muy desesperado y eso de esperar no me gusta. Siempre quiero que todo se haga rápido y ahora que comenzó todo esto estoy aprendiendo a ser paciente. Por ella hasta podría hacer eso. Por ella hasta podría morir.

- Tardaste en regresar...
- No tanto
- Y esta vez trajiste compañía, estas mejorando
- la edad nos hace sabios
- Dímelo a mi
- Somos de la misma edad
- Si pero yo no perdono
- Punto a tu favor
- Acabaste con todo esta vez, sabes lo que eso significa, solo quiero asegurarme que lo entiendes
- Así es
- Debimos haberlo matado cuando pudimos hacerlo, nos habría ahorrado muchos problemas
- Sabes que no hubiera funcionado
- Lo sé...¿estas lista?
- Solo deja despedirme por favor
- Una vez que hagas lo tuyo, el portal aparecerá y tendrás que cruzarlo, son las reglas
- Gracias
- No quiero volverte a ver
- No lo harás


Se sienta a mi lado y me explica que vamos a regresar en el tiempo hasta antes de que las cosas se pusieran feas; bueno, la verdad me dice que va a reconstruir las realidades en todas las dimensiones; eso es como decir que va a volver a crear todos los universos y con ellos todas las vidas y todas las cosas...me lo dice tan tranquila que hasta creo que debe ser muy fácil.O sea, nada mas voy a restablecer once dimensiones y todos los universos y seres que había en ellos después de que los mate a todos y todo lo hice por ti...Vaya, creo que como novios no me convendría mucho hacerla enojar y ni siquiera pensar en ponerle el cuerno!
- ¿En verdad me amas?
- Si y entiendo que soy egoista por no pedir tu opinión.
- No eres egoista, hiciste lo que tenias que hacer y creo que un poquito de mas, jiji!!
- ¿Y logre algo?
- Claro que si...Me diste el viaje de mi vida, jaja!!
- ¿Sabes que te puedo desintegrar en cualquier momento, verdad?
Me le quedo viendo con una cara de espanto y de pronto suelta una carcajada que me contagia y nos reimos hasta que las lagrimas nos escurren.
- La muerte es solo la otra cara de la moneda. Para reiniciar todo debo convertirme en vida, así que ya no seré a quien has conocido. Debo convertirme en vida para poder restablecer todo y cuando eso pase cruzaré un portal para volver a ser muerte pero seré una muerte "distinta". No te recordaré.
- ¿Y que pasara conmigo?
- Una vez que cruce el portal tu desaparecerás de aquí y te reintegrarás a tu mundo, a tu familia, a tu vida...quizás sea un poco distinta, como por ejemplo, probablemente el color de tu habitación no sea el mismo o cosas así...nada significativo. 
- ¿Tampoco te recordaré, verdad?
- No...nada de esto.
- Algo que me preocupa mucho, ¿Seguirá siendo mi equipo favorito el Cruz Azul?
- ¿Quieres que te haga chiva?
- ¿Sabes que te puedo desintegrar?
Volvemos a caernos de la risa y esta vez nos abrazamos y después de una eternidad mis labios besan los suyos. Es un beso que vale mil millones de millones de vidas...y de muertes.
- Es tiempo de hacer mi "show"...¿me vas a aplaudir?
- Si bailas bien seguro que si...
- Cuidate mucho
- Te voy a extrañar
- No, no lo harás...pero te lo agradezco
- Te amo, ¿Sabes?
- Lo sé y por eso te regalo la vida de todos...Hasta siempre!
- Hasta pronto

y con esas palabras Karla se aleja como unos 5 metros de mi, me da la espalda y abre los brazos y empieza a levantase en el aire; un aire de color purpura la rodea y comienza a girar primero despacio y cada vez mas fuerte. Ella irradia una luz blanca que se va haciendo mas intensa mientras mas rápido el viento purpura gira. De pronto una haz de luz blanca emana de Karla hacia arriba y hacia abajo con una fuerza impresionante y de pronto todo se llena de estrellas, de galaxias...Un portal dorado comienza a emerger y Karla baja lentamente hasta llegar al piso. Cae completamente y por un momento creo que esta muerta. Corro hacia ella y cuando llego ella levanta su cara hacia mi y veo unos ojos completamente negros que me dicen que me aleje...Sin hacer caso llego hasta ella y la tomo entre mis brazos, la abrazo y le doy un beso en la frente. Sus ojos me vuelven a mirar y ahora ya están normales, esos ojos tristes que conozco tan bien...Ella me mira y me dice que me va a extrañar al momento que se le escapan dos lagrimas...la vuelvo a besar y sé perfectamente lo que tengo que hacer...
- No me extrañes, buscame, tu sabrás como...

La dejo antes de que pueda reaccionar y corro como loco. Cuando ella se da cuenta yo ya estoy atravesando el portal.
Como dije, el amor te hace hacer cosas que ni drogado harías. Y cuando uno ama a alguien es tan fácil morir por ella.

Espera la Parte 11 y final el próximo 11 de noviembre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666