Mi carta de reyes 2012


Queridos Reyes Magos:
Ustedes disculparan que ya hayan pasado tantos años y no les haya escrito. Como saben uno crece y pues los juguetes que nos gustan ya empiezan a estar fuera de su presupuesto. Bueno, si se han dado el tiempo de seguir mis pasos, notaran que he sido un niño muy bien portado y que casi nunca hago desmanes; si, de vez en cuando les miento la madre a algunos conductores o pienso mal de alguien pero nada que los perjudique seriamente. También se habrán dado cuenta que ayudo a mi prójimo y me esfuerzo por ser un buen ciudadano y amigo.
Con todo esto les comento que esta vez no les voy a pedir ningún juguete exótico como un Lamborghini o un BMW como el que sale en la peli de misión imposible 4; es mas, ni siquiera quiero un Iphone 4S o un nuevo Playstation Vita (con mi trabajo puedo darme esos gustos). Mas bien lo que les quiero pedir es un favor muy personal y en verdad espero que me lo cumplan y sé que pueden hacerlo. Les pido que por favor vayan y le den una santa madriza al puñetas de cupido!!! Ese pinche enano ha hecho de mi vida un verdadero infierno terrenal y particularmente el año que recién termina si se mancho conmigo. Las veces anteriores no había sido tan ojeis pero esta vez si se paso de huevos...Lo primero que quiero que hagan es que lo vigilen bien y cuando este descuidado, ZAS!!! le caen por detrás, le quitan el arco y las flechas y le ponen una bolsa de plástico en la cara, así como le hacen los judiciales para que la gente confiese lo que sea; luego le arrancan las alas para que no se les vaya a pelar y una vez que ya lo tengan dominado denle de patadas y golpeenlo con los sacos de juguetes llenos para que quede así medio en coma. Luego lo despiertan sutilmente con un tehuacanazo a 1200 psi de presión directo en las fosas nasales o con unos toques eléctricos en los tanates, bueno, con las dos cosas para que sienta feo (perdón a la policía federal por usar sus técnicas pero comprendan que es por una buena razón!)...Una vez que este despierto amárrenlo bien y lo dejan en el piso y luego vayan por el elefante y se lo dejan caer hasta que quede mas delgado que una oblea. Terminado esto vayan por el camello y denle al camello una pastilla para que le de diarrea y ponen a cupido exactamente abajo del camello y que lo llene de excremento; ya ven que dicen que es el mas apestoso del universo. Y bueno, con el caballo no les tengo que decir que quiero que le hagan, ¿verdad?
Como ustedes bien saben, las flechas hacen que la gente se enamore; entonces por favor busquen la flecha que contenga el amor mas puro y noble y clávensela en el corazón. Hagan que se enamore perdidamente de una teibolera guerita, de pelo largo y ojos con pupilentes azul Celeste que solo le de atole con el dedo y que le quite todo su dinero y jamas quiera salir con él. Que se arrastre como perro detrás de ella y que viva la pena todos los días y todas las noches de que esa mujer se la pasa con hombres y a él ni le habla en su cumpleaños, ni en navidad ni en año nuevo. Que le escriba poemas y cada segundo de su vida ella este en su pensamiento y que sienta que la vida se le va cuando la vea pero que a ella solo le importe que le pague el celular o se gaste todo su sueldo por solo tomarla de la mano. Que le ofrezca su vida, su devoción, sus sueños y que ella solo se burle y le de falsas esperanzas para tenerlo siempre a sus pies. Y que al final ella se vaya con un naquete tercermundista y lo deje solo y destrozado sin ganas de volver a respirar.

Y no crean que es por venganza. Venganza sería que él sufriera lo mismo que yo pero si todo esto le pasara a cupido, no sería ni una fracción de lo que yo he vivido.

Queridos Reyes magos, ustedes son mi última esperanza. No me decepcionen, por favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666