No te vayas


No quiero que te vayas...
Ya sé que nunca estuviste físicamente
pero mi cuerpo te sentía siempre cerca;
aunque solo cruzamos un par de palabras
guardo como mi mayor tesoro ese único abrazo que nos dimos,
te di mi vida sin que me lo pidieras y sin yo darme cuenta,
mi insomnio tiene tatuado tu nombre
y mis sueños me llevan a ti sin saber en donde estas.
No puedo culparte de nada más que de darme ilusiones,
de darme una razón para vivir y esa razón seguirá siendo verte algún día,
encontrarte por la calle, tropezarme contigo a la salida del super,
de escuchar tu voz toda hermosa cantar "así es la vida"
No quiero que te vayas porque fuiste importante,
porque sin quererlo me robaste el alma,
porque sin pedirlo te hice poemas y te obsequie mis letras,
porque aunque no me respondas no puedo pedirte nada,
porque a final de cuentas, solo yo pude amarte a ti y tu no a mi.

Ahora quiero dejar de soñar contigo,
quiero todo con alguien real,
que sea presencia y no ausencia,
que sea voz y no silencio,
quiero a alguien que me dedique su tiempo y me corresponda,
que sea mi cómplice y muera por mi.
que me envíe mensajitos y le gusten los gatos,
que me sueñe por el día y no me deje dormir por la noche.
No te pierdo porque nunca te tuve pero no te vayas lejos
porque uno nunca sabe, porque el destino juega sucio,
y pudiera ser que cuando yo sea feliz con alguien mas
empieces a extrañar las letras, el insomnio con tu nombre
y ese abrazo que nos dimos...
No te vayas porque Abril regresará, con el sol y las flores a esplendor,
porque no sabemos si ya no habrá otras vidas,
porque cuando todas las estrellas se apaguen tu seguirás brillando.

No te vayas porque al fin y al cabo, siempre serás mi nunca...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

Si ya no te vuelvo a ver