No


Son solo dos letras. Nada difícil de juntar. Puede que a veces sea complicado decirla pero nos evita muchos problemas. Mucha gente puede que no la entienda pero yo soy diferente. No hace falta que me des un discurso e intentes suavizar el dolor o la decepción. Las cosas como son y no te pido mucho. No exijo razones ni necesito que me inventes una tragedia griega. Solo dime que no. Es lo único que te pido. Es lo único que necesito. Esas dos letras asesinan mi ilusión y me darías descanso, me regalas paz. Con una palabra tan corta que ni siquiera necesitas decírmela de frente, me devuelves de nuevo mis alas, me quitas tus cadenas, entierro el sentimiento que me intoxica de ti, que no me deja seguir.
Dime que no. Que no hay futuro contigo, que soy pendejo por soñar contigo, que no te merezco, que llegue muy tarde, que no estoy a tu altura, que mereces mucho más, que no te importo, que no me necesitas, que soy nada, que te importa dos cornetas lo que escribo, lo que siento, lo que te quiero.
Dime que no. Hazlo fácil. Hazlo pronto. Hazlo ya. Te lo pido por favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones