Ella


Hace poco platicaba con alguien sobre el porque no tengo pareja, novia, susodicha, nalga, querida, amiga o como se diga en estos tiempos. No sé si se requiera alguna razón en especial pero yo tenía una teoría un poco rara o quizás muy común y es esta: Me fijaba y pensaba que me enamoraba de mujeres de las cuales yo sabía a ciencia cierta que no llegaría a nada y nada quiere decir que no habría una relación así formal, "normal" y eso se llama o al menos yo le llamo "auto chantaje". Esa "teoría" se basa en el tipo de relaciones y el tipo de mujeres que han sido parte de esta historia. Obvio que ellas no tienen la culpa porque en el fondo yo las escogí a ellas y mas bien creo que serían las "victimas" de mi temor a la compañía.
El caso es que hay momentos en los que uno llega a ver un poco más allá. No se trata como dicen por ahí de "no esperar nada de nadie" ni cosas de esas porque la verdad es poco menos que imposible. Como seres humanos llenos de emociones, hormonas y pensamientos no podemos no esperar nada, ni futurizar, ni dejar de sentir cosas por alguien. Es normal y es sano, hasta cierto punto. El problema viene cuando le ponemos tantas cosas a esa "persona soñada". Le colgamos nuestra felicidad, nuestro futuro, nuestra vida y la verdad es una carga que nadie puede llevar y que es injusto imponerle a alguien y más cuando decimos que nos gusta o que la queremos.
En el caso de personas como yo, el amor es algo tan diferente a lo que nos venden por la calle, por la televisión, por las revistas, por el cine y por miles de gentes. Si mañana me quedará sin trabajo claro que no sería bonito pero tampoco sería un desastre, quizás hasta sería bueno porque me sacaría de una zona de confort y me obligaría a buscar nuevas oportunidades o tal vez ser más creativo pero algo seguro es que no me voy a morir. De igual forma creo que tendría que ser con una pareja o una novia o una esposa. Es muy bonito y llena la vida compartir con alguien especial momentos, situaciones, vida. Pero si por alguna razón esa persona ya no esta convencida, ya no quiere estar junto a mi o ya de plano se busco a otro y esta feliz con esa persona pues también esta bien porque mi felicidad no depende de ella y la de ella no depende de mi. Yo no aguantaría ni toleraría una infidelidad como hace poco se dio con un conocido comentarista y su esposa. Ok, la querré mucho y lo que quieras pero o te vas o me voy. Punto. Nadie esta para dejarse esas cosas y mucho menos que todo mundo se entere antes que yo. Vemos a la otra persona como mi "posesión, mi trofeo" y nadie me lo quita aunque no me quiera ni yo lo quiera. Eso es enfermo. Las personas nacimos para buscar la felicidad y la verdad hombres y mujeres sobramos y alguien si querrá ser felices a nuestro lado y comprometerse en serio.
En conclusión; no tengo pareja porque así lo he decidido. Porque no será el destino quien me la ponga enfrente ni la buena fortuna hará mi trabajo. la mujer correcta para mi esta ahí. No será cualquier mujer. Tendrá que ser libre para que ella también decida estar a mi lado y yo no seré su felicidad porque ella ya es feliz pero, al igual que yo, seremos mas felices cuando estemos en compañía y cuando haya problemas los resolveremos juntos y si un día se quiere ir con alguien más me lo dirá sin andarse por las ramas porque sabrá que no me dañara y al día siguiente yo seguiré siendo feliz. No me pedirá nada porque lo tendrá todo y yo no le pediré nada porque ya lo tengo todo pero sabremos darnos todo sin quitarnos nada.
Ella esta ahí, de eso estoy seguro. Ella lee estas palabras. Ella ya sueña conmigo pero aún no lo sabe.

Comentarios

  1. Lo que más me gusto "sabremos darnos todo sin quitarnos nada". Sería maravilloso que las parejas pudieran actuar asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones