Palabras


A veces decimos palabras. Y a veces esas palabras lastiman. Podemos decirlas con toda la intención del mundo o a veces salen sin pensar. Esas palabras algunas veces son vacías y algunas otras veces son llenas de odio y de rencor. Cuando se trata de lastimar con las palabras no somos considerados ni benévolos. El ser humano esta hecho más para la guerra que para la paz. Nos podemos destrozar diciéndonos nuestras verdades y nuestras maldades en un arrebato de sentirnos poderosos cuando lo que realmente está pasando es que estamos lastimados, heridos, moribundos.
Para lo que no somos nada buenos es para decir lo que queremos, lo que nos gusta, lo que en verdad sentimos. Nos hemos complicado tanto la vida que en estos tiempos ser honesto es pecado mortal. Aprendemos a mentir con tanta facilidad que parece ser una virtud cardinal. Escondemos las verdaderas palabras entre frases rebuscadas y múltiples sentidos con tal de que no sean obvias ni veraces. ¿Qué sería del mundo si decimos las palabras correctas? Decir un "te quiero" cuando lo sentimos o un "me gustas mucho" cuando estamos frente a esa persona especial. Saber decir "No" a tiempo nos ahorraría miles de problemas y "contigo hasta el final" ciertamente no nos haría la vida más fácil pero si más plena y valiosa. ¿por qué tendría que ser malo decirle a alguien que te gusta y le gustas "quiero tener sexo contigo"? Digo, a nadie nos concibieron por mensaje de texto y es mejor ser sincero y respetuoso que engañar con promesas falsas y palabras huecas. ¿Por qué nos cuesta tanto decir "ya no quiero estar contigo" y seguimos aguantando una situación insostenible y empeorando las cosas.
 Hay tantas cosas que podemos decir correctamente, tales como:

"eres mi vida"
"Hoy no tengo ganas"
"Llévame al cine"
"Que tengas un lindo día"
"Para esa trompita que te voy a comer a besos"
"Si te vas es para siempre"
"No quiero salir contigo pero gracias"
"Pienso que no estas en lo correcto"
"Hagamos que el "para siempre" funcione entre nosotros"
"Dime la verdad"
"Me siento afortunado de estar contigo"
"Por favor vete"
"No me dejes"
"Quédate conmigo"
"Ya ves, te lo dije"

Seguro ustedes tendrán muchas mas sugerencias pero lo importante es que digamos las cosas como tienen que ser y perdamos el miedo, tal vez algo bueno pasara!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666