La cita


Hoy es viernes y hoy tengo una cita.
Tengo una cita con la mujer más hermosa del planeta. Tengo una cita que yo creía nunca sucedería. Una cita con la que soñé tantas noches. Y tengo miedo. miedo de no saber qué decir, de no saber que me va a decir. Realmente no la conozco. No conozco su historia, su mundo, sus gustos. Pero conozco sus ojos, su pelo, su voz. Y me muero por conocerla más. Tengo una cita y ya me bañé y hasta perfume voy a usar. Llevaré mi camisa bonita y mi carro esta recién lavado pero no quiero dar una imagen falsa. Simplemente quiero hacer todo bien. Y con el miedo también viene la esperanza. Esperanza de que las cosas sean perfectas, de que yo no sea tan tonto de hacer algo o de decir algo que no le guste, que no le agrade. Tengo la esperanza de que está cita no sea la última.
Hoy es viernes y tengo una cita. quizás no pase nada, quizás solo hablemos de cosas triviales y contenga mis ganas de besarla, mis ganas de estar con ella hasta el fin de los días. Tal vez la cita solo dure unos pocos minutos y para ella sea algo tan normal como cualquier cosa. Podría ser que las cosas sigan siendo como se supone que deberían de ser. Pero no me importa. Yo solo quiero verla, escucharla, sentirla. Después de tanto tiempo de soñar, hoy ese sueño se hace realidad y eso es todo lo que importa.
Hoy es mi cita con ella y para mi, este año ya fue el mejor de toda la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666