Ir al contenido principal

Tu amigo gay



Creo que siempre he sido algo así como tu amigo gay.

Salimos juntos a divertirnos.
Vamos al cine juntos.
Vamos a comer o a cenar juntos.
Vamos a tomar juntos.
Vamos de viaje juntos.
Nos regalamos cosas en nuestros cumpleaños.
Nos regalamos cosas en navidad.
Hasta pasamos un año nuevo juntos.
Has ligado a otro estando conmigo y no hubo ningún problema.
No te cuento mis deslices porque me da pena pero si lo hiciera creo que te pondrías feliz.
No hemos dormido juntos pero si lo hiciéramos solo seria eso, dormir.

Y pensar que al principio me encantabas, moría por ti. Pero el tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde. Y creo que siempre logro librarme del maldito gordo de cupido.

Soy como tu amigo gay pero sin serlo. Y Creo que salí ganando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Caso Mijangos.
Fecha: 24 de Abril de 1989.
Lugar: Hacienda Vegil #408, col. Jardines de la hacienda, Qro.
Hechos: Claudia María, Ana Belén y Alfredo Gtierrez Mijangos, de 11, 9 y 6 años de edad respectivamente, fueron inmolados entre las 5 y las 6 de la mañana por su propia madre, Claudia Mijangos Arzac, mujer de familia acomodada y de 33 años de edad. Utilizando 3 cuchillos de cocina, la madre asesino a sus niños causándoles a las niñas perforaciones de pulmón y corazón y al niño amputación de la mano izquierda y cercenamiento de la mano derecha. Según la investigación forense los niños murieron por desangramiento a causa de las heridas. Se dice que ella misma llamo a su amiga Verónica Vázquez y le comento lo que había hecho "porque no quería que sus niños vivieran la maldad del mundo". Claudia Mijangos intento suicidarse pero no lo logro y se especulaba mucho que había quedado libre por la influencia de su familia pero esta encerrada en el penal de Tepepan en la ciudad de …

El invento del siglo 21

El siglo XX en muchos aspectos se podría bien llamar "el siglo de los inventos". Aunque varios de los mas importantes como la radio, el teléfono y el cinematógrafo se desarrollaron al finales del siglo XIX, el siglo XX nos dejo la mayor cantidad de patentes en toda la historia de la humanidad,contrastando con la edad del Oscurantismo que abarca desde el siglo V hasta bien entrado el siglo XV, tiempos en que la Iglesia Cristiana tenía un poder absoluto y prácticamente detuvo toda forma de progreso técnico o científico.
Es importante hacer mención que un "invento" es algo que no existía antes y no una "mejora o desarrollo de algo que ya existía" como por ejemplo el teléfono celular no debe ser considerado como "invento" ya que es un desarrollo del "teléfono" o las "Laptops" tampoco pueden ser consideras como "inventos" ya que son mejoras de tecnología que ya existía o existe desde hace tiempo. En cambio podemos decir…

La era de los heroes

Cuando era niño soñaba con ser Spiderman. O Kalimán. O pertenecer a la pandilla de Zor y los invencibles. O la antorcha humana. Había tantas opciones y los héroes eran tan coloridos y diferentes que todos teníamos lugar. Mis amigos y yo leíamos historietas y "cuentos" y fantaseábamos con sus vidas secretas y lo que pasaría si a nosotros nos pasara algo parecido a lo les pasaba a ellos. Era bonito porque todo se formaba en nuestra imaginación y en las viñetas de nuestros "cuentos".
Y así fuimos creciendo y como la mayoría de los niños que se convierten en adolescentes y luego adultos, dejamos nuestros sueños y nuestra inocencia en algún lugar, agonizando y avergonzada. Kalimán desapareció al igual que Zor y los invencibles y por mucho tiempo abandone a Peter Parker y al edificio Baxter para dedicarme a resolver ecuaciones diferenciales y tratar de entender como besar a una mujer. Y luego un día como cualquiera, viendo la televisión, pasan un reportaje de un evento …