Llegaras mañana


No sé si te conozco. Quizás si. Me pregunto si serás de tez blanca o morena. Por el color del pelo no me preocupo porque es casi seguro que te lo pintaras, pero no importa; es más, si fuera de color azul no me molestaría en lo absoluto. Me encantaría que tuvieras piernas largas y senos grandes pero si eres chaparrita y de besos suaves estará genial. Sería mucho problema si le fueras a los pumas y peor aún, si no te gusta el futbol, pero sé que estarás ahí conmigo porque al igual que a mi, el estar cerca el uno del otro será lo más importante y si tu me lo pides, te acompañare a ver la serie que te gusta, aunque no te prometo ponerle mucha atención porque seguro estaré twitteando en el teléfono celular pero en los comerciales nos comeremos a besos. Sabrás que me encantará hacerte enojar pero daré mi vida porque siempre seas feliz y no te falte nada. No te pediré que sepas hacer rico de comer pero si será obligatorio que seas de sonrisa plena y franca, explosiva y contagiosa. También tendrás que abrazarme muy fuerte cuando sienta que mi mundo se me cae en pedazos y tus brazos serán remanso en donde le volveré a dar sentido a mi vida porque en el calor de ellos volveré a entender que tú eres mi vida. Y cuando tu me necesites sabrás que estaré siempre junto a tí y no habrá poder en la vida que me detenga para devolverle el brillo a tus ojos. Seremos cómplices pero cada uno tendrá su propia vida y jamás te espiare los mensajes en tu celular ni te haré dramas frente a los demás y si quieres ir al cine para ver al tipo que este de moda y te gusta pues iremos pero a tí te tocara pagar las palomitas y los refrescos y los hotdogs y los panditas (¡la venganza es dulces!). Eso si, te podrás molestar por muchas cosas conmigo pero por favor no me pidas que deje mi adicción por los videojuegos así como yo no te pediré que dejes de ver a tus amigas pero eso si, no les cuentes nuestros "secretitos" porque ya ves que hay algunas que son medio cabronas y no quisiera ponerte el cuerno con alguna de ellas; bueno, con nadie pero es un ejemplo...
No se si te conozco o no. Lo que si sé es que te espero. que te busco. Que cada día me despierto preguntándome si hoy será el día en que te aparecerás y cambiaras el rumbo del universo. Yo sé que soy bien pinche distraído y tengo miedo de pensar que tal vez te encontré y te deje ir o me pasaste por enfrente y no te vi o platico todos los días contigo y no nos damos cuenta que somos el uno para el otro. La vida pasa y el tiempo no regresa pero no me interesa apresurar las cosas porque llegaras en el momento justo.
Por las noches cuando llego cansado de la jornada y me sumergo en la inmensidad de mi cama, me duermo pensando que las cosas serán mejores al despertar, que la vida me tiene el mejor de los regalos allá afuera y cierro los ojos con la idea y la esperanza de que mañana será el día de mi vida; de que llegaras mañana...

Comentarios

  1. oye, entre por curiosidad! que te inspiro?
    me parecio Genial.!!!como quisiera inspirar eso y mas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por entrar,leer y comentar mi entrada, espero que de aquí en adelante ya no sea por curiosidad sino por vocación ;)!!
    Creo que la inspiración es la esperanza plasmada en letra. Es el deseo expresado en palabra. Me inspiro la esperanza de encontrar ese alguien con quien compartir esas cositas que te pasan en un camino llamado vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666