11:11 parte 3

¿Donde estas?...


La luz del nuevo día y la falta de algo que la evite me obliga a despertar. No es que sea molesta pero quisiera seguir durmiendo al menos otros 2 años. Ok, pues al parecer no estaba soñando y creo que si tendría que empezar a preocuparme. Estoy tirado a la orilla de un acantilado sobre una hierba que mas bien parece ser como seda, huele rico y no me saca ronchas. Tengo una mega ciudad abajo que parece sacada de los sueños húmedos de Guillermo del Toro y lo peor de todo es que no veo un baño cerca. Pues ni modo tendré que "regar las plantitas". Camino un poquito lejos para hacer "mis urgencias biológicas" y aunque no hay a la vista algo o alguien que me vea el trasero, pues acuérdense que así perdió el diablo. Solo espero no estar en el infierno porque entonces si ya me metí en un problema. Una vez que ya "tire la basura" pues regreso al lugar donde dormí y vuelvo a comprobar que la energía que emana de la ciudad es continua; el iphone esta completamente cargado y fuera de que como teléfono vale para dos madres, la música y las demás funciones funcionan perfectamente. Tomo algunas fotos para cuando regrese a casa tener evidencias de vida extraterrestre y salir en el programa de Jaime Maussan y callarle la boca a todos los putos escépticos que no creen en los "marcianos".
La luz de día al parecer no causa que la temperatura se incremente. El clima es igual que "ayer" en la noche, muy agradable, no calor, no frío sino todo lo contrario, jaja! Hay una suave brisa y el aire que respiro se siente que es muy limpio y puro. Extrañamente algo que no había notado hasta ahora es que no hay ruidos. El único sonido que escucho es el de mi respiración y si la aguanto, los latidos de mi corazón. Ok, pues ahora si a buscar alguna forma de bajar de aquí y tratar de averiguar en donde estoy y porque estoy aquí. Tampoco sería mala idea tratar de encontrar un vips para desayunar, es que ya me chingo de hambre...

...La transición de lo que era a humana puede provocar algunas "complicaciones" como la perdida de memoria. Aparte de algunas habilidades y el hecho de que somos eternos, casi nada nos diferencia de los humanos. No podemos reproducirnos y no necesitamos alimentos pero los procesos biológicos son muy similares, particularmente los procesos cerebrales. En mi forma humana de igual manera no necesito comer aunque puedo hacerlo. Deseo hacerlo. Deseo ir con él y cenar en los tacos que tanto le gustan y mientras me platica alguna historia fantástica o de los problemas en su trabajo, quisiera interrumpirlo y decirle que por él cambie la eternidad. Qué quiero tener 3 niños y que en las veces que nos vayamos de día de campo estaré a su lado para hacerle burla por las ronchas que le saca el pasto. Decirle que lo amo y que nada nos va a separar. Aquí en su mundo o allá en el mío. 


No hermana, no...Las cosas no serán así tan fáciles para ti y mucho menos para él...Quizás en nuestro mundo tengas inmunidad hacia mi pero aquí en el mundo de los humanos las reglas las pongo yo. Ni siquiera tú puedes cambiar eso, yo no puedo ser negado. De la misma forma que nadie se escapa de ti, nadie se escapa de mi. Y a diferencia de mi, que no puedo ser tocado por ti; tú no puedes escaparte de mi, no aquí. 
Llego la hora de cobrar algunas deudas pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666