11:11 parte 5



No soy ciego ni viejo. Tampoco traigo un libro con páginas en blanco. No puedo ser negado pero no soy estático.Siempre ha sido el hijo predilecto del libre albedrío. Me llaman destino y a veces soy bueno y le doy a los humanos su recompensa por una vida buena pero normalmente me atribuyen las calamidades y las desgracias. Muchas veces soy el resultado de una cadena de errores o simplemente una consecuencia del azar. La verdad es que una parte de mi va creciendo con el universo y es flexible pero otra parte mía es fija e inevitable. Mi reino termina con la aparición de mi "hermana". Al final del tiempo solo ella persistirá y ahora que es humana es mi oportunidad de dejarla varada en ese mundo y tomar su lugar. Quiero ser eterno y no solo un accidente. 


Pues con la novedad de que no hay repeticiones. la verdad es lo que menos me importa. Espero que el golpe me mate de inmediato para no sufrir mucho. Son dos kilómetros de caída libre. Mis cálculos me indican que cuando impacte con el suelo tendré una velocidad final de 720 kilómetros por hora, mas o menos la velocidad crucero de un avión comercial. Eso me deja un poco mas tranquilo. Muy probablemente antes de chocar habré perdido el conocimiento por la falta de aire y mi cerebro se desconectará. No sentiré el golpe y mi muerte será indolora. Lo único que lamento es que ya no pude tener mi iphone 4. El EVO 4G también me hacía ojitos pero pues ya me he gastado un chingo de dinero en canciones y aplicaciones en Itunes que ya me había hecho la idea que sería como un amasiato pero sin la opción de sexo, jaja!  Cierro mis ojos y quiero que mi último pensamiento sea para Megan Fox; digo, es mi última voluntad y quien quita y pega...


Dicen que te secuestraron. Encontraron tu carro abandonado en una calle. No hay llaves, ni cartera, ni celular. El corazón se me parte y no se que hacer. Voy a tu casa y nadie te ha visto. Llamo por teléfono a tus papás y están inconsolables. Nadie desaparece sin dejar rastros, a menos que...no; no,no,no,no,no!. No puedo regresar hasta que mi plazo se cumpla y él estará indefenso de aquel lado. Si muere allá alguien tendrá que tomar su lugar y "Él" hará lo que sea necesario para quedarse con mi lugar y no dejarme regresar. Pero no he vivido tanto tiempo sin ser precavida, en especial cuando se conoce a los rivales tan bien. Si vamos a jugar sucio ya veras que conmigo simplemente no se juega y menos cuando estoy decidida a darlo todo. Las únicas guerras que han tenido sentido han sido por amor. Y esta sera monumental, eso te lo puedo asegurar...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666