11:11 parte 6


-Despierta!!!
-No chingues mamá, todavía no suena el despertador, otro ratito por fa!!
-No soy tu mamá...
A chingao!! ¿serio?...Abro los ojos y tiene toda la razón...No es mi mamá. Mi mamá ya me hubiera dado dos putazos y ya estaría camino a la regadera. Que suerte la mía!...A ver, ¿qué no la última vez que tenía conciencia iba derechito a darme en la madre con unas bonitas rocas tamaño tortugas golfinas?
-No había rocas, era solo suelo.
-Ahh perdón!! ¿Hey? No hable, solo lo pensé...¿No mames que puedes escuchar lo que pienso? Eso es muy mala costumbre, dejame te digo...
-mas o menos. Ya entenderas. Ahora necesito que te pongas de pie y me acompañes. Hay algunas cosas que tienes que saber.
-Mmm. a ver esperate tantito...- le digo mientras me voy levantando. Mi tobillo esta como nuevo. Me reviso que no se me haya caido el Iphone y al parecer estoy completo. Por segunda vez pienso que a lo mejor ya me morí y nuevamente desecho la idea. El cielo para mi tiene que ser mas bonito. Aquí esta padre pero no es mi tipo.
-Solo sígueme y ya veras que muy pronto tus dudas serán resueltas.
-Ok, y para esto, ¿como te llamas? ¿Quien eres?
-Puedes llamarme Virgilio y soy tu guía.
En la madre, creo que si estoy en el infierno. Ahora si quiero a mi mamá!!!!

-¿Quieres que te lea la mano?
-Ok reina, puedes hacerme lo que tu quieras!!
-Bueno, aquí dice que no te llamas Gilberto como me dijiste sino mas bien Raúl. También puedo ver que no eres soltero como me dijiste. Tu esposa se llama Ana y tienes 2 niños. Uno de 6 años, 3 meses, 27 días y 2 horas y el otro de 4 años, 11 meses, 3 días y 9 horas. El primero se llama Jesús, como el papá de Ana, aunque tu querías que se llamara como tú y el segundo se llama Fernando como tu abuelo ya que a Ana le gustaba ese nombre. No eres abogado como me dijiste sino mas bien cajero en un banco y tu jefe ya te tiene hasta la madre porque no te baja de pendejo. Traes exactamente 268 pesos en efectivo y la única tarjeta de crédito que tienes en la cartera ya esta sobregirada así que no vas a poderme invitar otra copa. Te quedan 3,456 días de vida y cuando te levantes de esta mesa no vas a recordar esto último que te dije.
El tipo se levanta blanco como fantasma, me dice dos o tres maldiciones y se va sin recordar lo último que le dije. Odio a la gente que miente. En este tiempo la mejor forma de engañar a los demás es diciendo la verdad porque todos van a pensar que mientes o, mejor dicho, nadie te va a creer. Él no es así. Simplemente no sabe mentir. Dice lo que siente y no le importa si le creen o no. Si le gusta algo lucha por ello, si ama algo le cuesta trabajo y a veces siente miedo pero lo dice desde el fondo del corazón y sabe que muchas veces saldrá lastimado pero también sabe que realmente el no perderá nada y habrá ganado mucho. A él no le hace falta que pase mucho tiempo para saber si ama a alguien, no necesita pasar por todas las "etapas" que dice la gente que hay que pasar. El amor es un absoluto. Se siente o no se siente. Se tiene o no se tiene. Se da o no se da. Se hace o no se hace. Se puede vivir una vida sin amor pero nunca será una vida completa. No le teme al fracaso porque sabe que es la única forma de llegar a la felicidad. Porque para valorar lo bueno se tiene que conocer lo malo. ¿A cuanta gente no le va mal y luego tienen miedo de volver a empezar porque creen que les va a ir igual o peor? Que cobardes. Al final solo unos cuantos logran lo que quieren porque creyeron en ellos mismos, porque se dieron la oportunidad de ser felices, porque se arriesgaron a creer en la otra persona. Porque decidieron no estar solos. Porque lucharon con el destino y ganaron. No eres inevitable. Y te lo vamos a demostrar. 


¿Como le hago para no pensar? Este cabrón puede escuchar lo que pienso y no tengo un "switch" para desconectarme. ya repase como 600 veces la tabla del nueve y la canción de los elefantes para distraer la mente pero no puedo sacar de mi mente que ya me cargo la chingada. Solo espero que me perdonen lo de la vez que me meti al baño de mujeres. En verdad era una urgencia y no sabía que la mamá de Paty y la maestra eran lesbianas. Lo del video y la subida a YouTube estuvo totalmente fuera de mi control. Pues ya ni modo, a lo hecho, pecho...Aunque sea antes de pasar la vida en llamas no sean culeros y denme una hamburguesa de McDonalds que de tanta hambre que tengo hasta la disfrutaría, me cae...
Llegamos a la base de una de las pirámides altotas que veía desde la colina. Desde abajo parece que no tienen fin. Son enormes. No se ven puertas o aberturas pero al llegar a la "pared" el tipo con el que voy acerca su mano y se forma una línea que luego se expande hacia los lados para formar un rectángulo perfecto que nos permite el paso al interior. Adentro el espacio parece enorme, la luz es de color azul tenue y hay algunas cosas que parecen muebles pero son como de vidrio.
-Toma asiento Ricardo, y para que estés mas tranquilo todavía no estas en el infierno.
-Que alivio! ya voy a poder dormir tranquilo...- me tenía que tocar un pendejo sarcástico...-En buena onda y a pesar de que me cago de miedo, ¿que hago aquí? ¿donde es aquí? ¿tienes algo de comer?
-para ser sincero la primera pregunta de que haces aquí no la puedo responder; de hecho, no deberías estar aquí para empezar. Aquí es nuestro "mundo". Como se que tienes algunos conocimientos de física voy a tratar de ser conciso; Estas en la decimo primera dimensión. Para que todo funcione en el universo se crearon 10 dimensiones de las cuales ustedes los humanos solo tienen acceso a cuatro, las otras seis realmente están comprimidas pero la número 11 es de control de todas las demás. Nosotros somos "El control" de todos los universos...
-¿Y quienes son ustedes?
-Somos las fuerzas elementales que rigen todo lo que fue, lo que hay, lo que sera...
-¿Algo así como dioses?
-No, mas bien fuerzas...algunos somos eternos, algunos otros no...Algunos podemos tomar forma humana, otros no...Algunos intervienen con ustedes y otros ni siquiera saben que existen.
-¿Y entonces porque estoy aquí?
-Tenemos un problema. Cuando alguno de nosotros decide que tiene que resolver algo en el mundo de los humanos o en cualquier otro, necesitamos quien ocupe ese lugar en caso de que nuestro compañero decida no regresar. No es muy común, de hecho, en tu mundo solo a pasado un par de veces, con esta sería la tercera vez. El problema real es que, como te dije al principio, no se supone que debieras estar aquí, pero "ella" lo contemplo como algo remoto y por eso me escogió a mi para ser tu guía si llegabas. Incluso aquí hay cuantas pendientes y envidias que no se pueden superar y creo que tu eres una pieza en un esquema mucho mas grande.
-¿A quien te refieres con "ella"?
-De cualquier modo lo ibas a saber así que no veo porque no sea ahora. "Ella" es una hermana nuestra. Se enamoro de un humano y decidió arriesgarse y darse la oportunidad de amar. De todos los eternos ella es la mas eterna y esta dejando todo por el amor de un hombre. Esta dejando todo por ti. La muerte se enamoro de ti.
Siento que ahora el menor de mis problemas es preocuparme por el video que subimos a Youtube de la maestra y la mamá de Paty cachondéandose en el baño. Es mas, de toda el hambre que tenía ya no quedo rastro alguno. Si lo veo por el lado amable ahora si aplicaría la frase de "amar a muerte"...
¿Porqué no fue millonario en vez de guapo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones