11:11 parte 7

-Creo que ya entendí. Se supone que "ella" se enamoro de mi y entonces se convirtió en humana para ver si podía "consumar" su amor conmigo pero entonces si uno de ustedes se va a mi "mundo" alguien de la tierra tiene que venir para acá pero tendría que ser cualquier otra gente menos yo; al menos en este caso...pero por algunos torcidos intereses de alguien pues yo estoy aquí y "ella" esta allá y si no regresa yo me convertiré en "la muerte" y ella será humana hasta que me toque ir por ella...En simples palabras "ella" y yo estamos jodidos, ¿verdad?
-Si...mas o menos...
-Mmmmmm....Oye, ¿Y es guapa?
-No lo sé...No tenemos forma definida así que realmente no la conozco; he visto muchas formas que ha adoptado, algunas humanas, algunas no. En algunas es temible y en otras es hermosa, es muy subjetivo. Pero igual ella te conoce perfectamente y seguramente adopto una forma agradable para ti. No puede obligarte a que la ames pero tampoco es tonta ni nació ayer.
-Entiendo. ¿Y si le digo que no? ¿Me va a matar? ¿Caerá alguna maldición sobre mi o mi descendencia?
-No para nada. "Ella" regresará y seguirá haciendo lo que hace y nada cambiará. Tu ciclo de vida se cumplirá y las decisiones que tomes forjarán tu "destino". Bueno, en caso de que regreses o "ella" regrese y te podamos sacar de aquí.
-Yaa...Oye, ¿podemos comer algo y hacer planes para salvar mi vida? Digo, no es que tenga mucha prisa pero en mi casa deben de estar algo preocupados...eso espero...

En mi forma humana estoy limitada para hacer ciertas cosas pero sigo siendo yo...En caso de emergencia puedo abrir un portal y regresar o puedo tomar mi verdadera forma aquí. Realmente no estoy indefensa. Esta noche es clara y me encuentro en un paraje alejado de la ciudad, sin gente y sin riego para nadie. 
-Creo que tenemos que hablar...
-Estoy de acuerdo. ¿Quieres llegar a un acuerdo?
-No, quiero que desistas de lo que piensas hacer. Sabes que no tienes oportunidad de tomar mi lugar, las reglas están escritas de esa forma, ¿acaso lo olvidaste?
-Claro que no pero el primer paso ya esta dado, te tengo aquí, él esta allá y creo que puedo engañar a las reglas. ¿Que piensas hacer al respecto?
-Haré lo que tenga que hacer. No olvides quien soy y lo que soy capaz de hacer. No olvides que puedo acabar contigo.
-¿Si? ¿Y como se supone que lo harás? ¿Como destruyes al destino?
-Se nota que eres un novato. Dejame te explico una cosa. Yo nací cuando nació el primer universo y estaré por siempre presente sin importar que pase. Sabes que la muerte no es exclusiva de los humanos. Las estrellas mueren, las partículas mueren, los agujeros negros mueren y cuando este y todos los universos mueran yo seguiré presente incluso cuando exista la nada porque, irónicamente, cuando la nada reine también tendrá que morir y yo la esperaré y entonces tomaré mi otra forma y todo volverá a comenzar de nuevo. Mi existencia no depende de ningún ser o de ningún elemento. Yo soy verdaderamente omnipresente y soy la mas inmortal de todos. En cambio tu naciste con los humanos. Millones de años después de mi. tu dependes única y exclusivamente de ellos. Las estrellas, los planetas, las partículas no tienen destino los rigen las fuerzas naturales. Los animales y las plantas no tienen destino, están gobernados por el instinto y la naturaleza. Solo los seres inteligentes toman decisiones y esa es la razón por la cual existes. No hay que ser muy inteligentes para saber lo que sigue, verdad?
-No serias capaz. Ni siquiera tu podrías hacer eso. No valdría la pena. No lo harías...
-Claro que lo haría y lo sabes bien. Tal vez si no sintiera lo que siento lo pensaría y podría considerar otras opciones pero ya sabes que al amor lo guía la locura y estoy dispuesta a todo por lograr lo que quiero. 
-No, no lo harás...Estas blofeando. Quieres que desista y no lo haré. Voy a terminar lo que empecé a menos que quieras llegar a un acuerdo.
-La muerte no negocia. 
Cierro los ojos e invoco el poder que me fue concedido. En el mismo tiempo me hago presente en todos los universos, en todas las realidades. Es la única carta que tengo y espero jugarla bien. me toma un instante hacer mi trabajo y en un instante dejan de existir todas las razas de seres inteligentes en todos los universos. 
En un instante, todos los 6 mil millones de seres humanos en la tierra mueren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666