11:11 parte 8

Nadie está vivo. En todos los universos de 10 dimensiones no hay un solo ser inteligente que quede con vida. Ese es mi poder. Esa es mi maldición. Era la única carta que podía jugar y ahora no hay marcha atrás. De ahora en adelante las cosas ya no dependen de mí, pero puse a todos en una situación muy incómoda. De las cosas que te escuchaba decirle a todo el mundo era "no te preocupes todo saldrá bien"; todo el mundo te criticaba por ser optimista, por confiar en los demás, por creer en la gente. Si supieran que en este momento tú eres la única persona en todas las realidades que los puede hacer volver...


- ¿Que has hecho? ¡Los mataste a todos! ¡A todos! ... ¿Y entonces porque sigo vivo?

-Porque todavía hay una persona viva que puede decidir. Si él muere también mueres tú. Ahora prepárate que debemos ir a "casa" a solucionar esto y no va a ser fácil.


Cierro los ojos y vuelvo a casa a enfrentarme cara a cara con el amor. No puedo evitarlo y de pronto siento como el miedo recorre mi ser.


Pues la comida no estuvo tan mal. Eran unas bolitas blancas como de mantequilla, pero sabían cómo a pollo. Era lo único que había. Ni tortillas ni salsa ni frijolitos...Que jodidos están aquí. Lo que si es cierto es que esas "bolitas" me dieron bastante energía, algo así como una combinación de red bull y un M force del que se bebe...Bueno, a lo mejor muchos no me entiendan eso del M force, entonces imaginen una combinación de un red bull, una coca, unos choco roles y un snicker; así o más cabrón, ehh!!
La base de la pirámide cónica en la que estoy deberá medir unos 100 metros de diámetro. y al menos medir unos 800 o mil metros. Nosotros nos encontramos casi junto a la pared por donde entramos, como a unos 3 o 4 metros y es un espacio que parece una salita, pero obvio sin cosas como las que normalmente tenemos en nuestras salas. Imaginen que es como en la película de supermán, en la fortaleza de la soledad, pero sin tantos picos ya que allá era hielo y cristales, pero aquí son como cubos que cuando te sientas se hacen suavecitos y calientitos. A ver si me regalan uno cuando me vaya. En el centro de la base hay como un espacio de unos 10 metros de diámetro que parece como el teletransportador del enterprise, de star trek. No hay ventanas, pero hay una luz muy blanca que no deslumbra y le da vida al ambiente; a veces parece que cambia a ser de un azul muy suave y luego pasa a un amarillo también muy suave. Al parecer la misma estructura de la pirámide emite la luz y aísla el ruido que pudiera llegar, aunque extrañamente desde que llegue no he escuchado ningún ruido ambiental. No hay aves, no sopla el viento, no hay más "gentes"...nada. Por esa razón se me hace sorprendente escuchar un ruido detrás mío como cuando prende el refrigerador, pero más fuerte. Volteo hacia el centro de la pirámide y en la zona que parece el "teletransportador" un punto de luz roja empieza a hacerse más grande como a 2 metros sobre el piso. De un pequeño punto se hace rápidamente un globo rojo brillante y de repente el sonido desaparece y el globo deja de brillar para tomar la forma de una silueta humana. la distancia a la que estoy no me permite ver con claridad, pero más bien parecen dos siluetas. Una muy alta y otra más bien pequeña. El brillo cesa y las siluetas se empiezan a mover hacia donde estamos Virgilio y yo. 
la figura alta es un tipo robusto y de cara amargada. Pelo negro y ojos profundos, facciones duras y cuello corto. Debe medir como 1.85 de estatura y fuera de eso creo que no hay nada más especial en él que la túnica color rojo sangre que trae puesta. Por el contrario, la silueta pequeña es una chica como me la receto el doctor...Debe medir como 1.55 y es delgadita, yo diría como 48 o 49 kilos,32-b, talla 5, pelo castaño con rayitos rojos que se le ven muy monos, ojos pequeños y caídos como si estuviera triste, nariz pequeña y unos labios chiquitos pero muy besables. en palabras simples es una mami. su vestido negro la hace verse más blanca de lo que en realidad debe ser, pero eso no es ningún problema en lo absoluto.

-Así que es él, ¿verdad?

-Si, es él...

El tipo se queda parado y ella camina directo hacía mí. Se detiene como a medio metro frente a mí y me miran esos ojos tristes que en cuanto se encuentran con los míos parece que una estrella fugaz los ilumina de repente...siento que mi cuerpo se pone en guardia total y el aire de pronto deja de circular por mis pulmones.


-Hola, puedes llamarme Karla. Estamos aquí por ti. Imagino que debes tener muchas dudas. ¿Tienes alguna pregunta que quieras hacer?


La ardilla que tengo en el cerebro debió haberse tomado vacaciones porque lo único que se me ocurrió preguntar fue:

-Hola Karla yo soy Ricardo, ¿Tienes novio o estas libre?

Bueno, pudo haber sido peor.

Pudo haber sido peor.


No puede ser peor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Aidee (microcuento)

Mil Millones