11:11 parte 9 de 11

Los caminos de la muerte suelen ser solitarios y personales. Cuando alguien muere, mi misión es llevarlo por esos caminos que solo yo conozco. No es fácil porque ninguno es igual a otro. Cada ser, cada vida es un camino diferente y todos llevan a lugares diferentes. A cada uno le corresponde su infierno o su paraiso. Eso no lo puedo saber. Lo que si sé es que es la continuación en un viaje que nunca termina. 
Al quitarle la vida a todo ser inteligente y en particular a los humanos, mis 1,110 compañeros regresan a "casa" y harán un concilio para tomar acciones, para decidir que harán conmigo, con "destino" y con Ricardo...


Todos se fueron. Yo me quede encerrado aquí en la pirámide y como no hay nada que hacer pues pongo el Iphone en modo Ipod y la música recorre el lugar mientras yo camino y veo que puedo encontrar interesante. lo único que encuentro es nada, ni siquiera hay piedras para patear o revistas o algo interesante. me quedo pensando en lo que ha pasado y me pregunto si hay algo que no puedo ver, digo, soy una persona común y corriente, a veces mas corriente que común y me gusta ser como soy. No tengo nada especial, mis relaciones con las chicas han sido un poco desastrosas pero mientras duraron fueron buenas, tengo un buen trabajo, tengo mi familia y mi PS3 que aunque sea el modelo "gordo" es una chulada. Si, a veces siento que me hace falta algo pero con una buena película o con ir al antro se me pasa. Siempre he pensado que el amor y yo somos como agua y aceite. Y ahora me dicen que la fuerza natural mas poderosa y eterna esta enamorada de mí y cuando la conozco y la veo no es mas que una muchachita con ojos tristes y cara de picara que si me la encuentro en la calle a lo mejor le agarro la nalga para hacerla enojar y me voy sin que pase nada mas o tal vez me le pondría enfrente y sin  mediar palabra le plantaría el beso mas tierno en la historia de la humanidad y me quedaba con ella hasta que se nos acabe el tiempo. Eso del beso podría ser antes de darle la nalgada y todos saldríamos ganando...Lo que me preocupa en verdad es que solo la he visto unos pocos minutos y ya la tengo en mi pensamiento y siento así como cuando te quiere dar diarrea pero no estas seguro y no estas cómodo y no sabes si ir al baño o no o que...¿Porque no me puedo ir a casa?...No quiero enamorarme. Tengo miedo y estoy atrapado en un conflicto que parece historia barata de blog.
Me acuesto en el piso suave y cierro los ojos queriendo despertar de este mal sueño...y me duermo...

- ¡¡Despierta!!....¡Despierta! Tenemos que irnos!!
Abro los ojos y veo un ángel empujándome y apresurándome a despertar...Me levanto y miro a mi alrededor y las paredes de la pirámide están iluminadas de un rojo brillante y por primera vez escucho ruidos que vienen de afuera...
-¿Que pasá? ¿A donde vamos?
-Sígueme por favor, vamos, rápido que no tenemos mucho tiempo...
Me sujeta de la mano y dejo que me lleve a dondequiera que sea...Se escucha un ruido muy fuerte, como un cohete o un relámpago y ella me aprieta mas fuerte y me lleva hacia el centro de la pirámide donde esta el circulo que parece teletransportador de star trek...
Llegamos al centro y me abraza y me mira a los ojos...
-No tengas miedo, vamos a arreglar esto, te lo prometo...
Me dice que no tenga miedo y en sus ojos no es difícil darse cuenta que ella esta aterrada y mientras me pregunto que podría aterrar a la muerte un halo de luz amarilla nos envuelve mientras veo que la pared de la pirámide que esta frente a mi se hace pedazos y puedo ver en el exterior una completa y terrible destrucción de lo que hasta antes de quedar dormido era el paraíso.
Me abrazo a ella y es entonces que me doy cuenta que no importa que pueda pasar, que no importa lo que venga. Tengo miedo pero no de lo que veo sino de pensar que algún día tendremos que separarnos. La abrazo mas fuerte y siento en correspondencia el mismo gesto. Mi mano izquierda baja a su cintura y me detengo antes de darle una buena y sabrosa nalgada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666