11:11 Final


La muerte no es el fin, es solo el principio. En este instante de transición entre mi vida humana a "algo mas" me doy cuenta de la vastedad que nos aguarda. Pero ser eterno no es suficiente cuando dejas asuntos pendientes. Los universos se recrean y toda la historia de todas las realidades se vuelven a encaminar hacia su curso; claro que no todo es igual como lo era antes pero para mantener la viabilidad de la vida no hay muchas opciones, la evolución toma los caminos mas largos pero al final prueba que son los mejores. Veo crecer y morir una miriada de seres, de mundos, de universos y no puedo mas que "llevarlos" a la próxima parada. Mi mundo ni siquiera es una opción en este momento y solo me queda esperar pero eso no es ningún problema. Tengo toda la eternidad.
Y tengo un trato con "alguien" que nos puede costar todas las vidas.

¡No lo puedo creer!...Otra final perdida, pinche Cruz Azul! Al menos como regalo de cumpleaños atrasado hubiera sido chido pero ni eso! Este miércoles 28 de Abril no lo voy a olvidar, que bueno que no aposte porque sino me hubieran dejado en la calle. Ok, ni modo...No quiero estar en casa...quiero salir, distraerme, ahogar las penas...Me subo al carro y me pongo a dar vueltas, primero por aquí luego por allá. Paso por un antro de medio pelo pero lo pienso bien y me sigo derecho; de por si ya vengo herido y luego allí me van a despelucar, no, no!! Sigo por el boulevar y lo recorro hasta la otra orilla y me regreso de nuevo y nuevamente vuelvo a pasar por el antro y casi a punto de pararme vuelvo a arrancarme y me resisto a dejar lo poco que tengo de dinero en ese lugar. Voy por avenida las fuentes y se me antojan unos tamales y cuando llego y pido dos de verde me dicen que ya no hay...¡Que pinche suerte, caray! Bueno, pues a darle de nuevo. Sigo dando vueltas en el carro y no se que pasa en la ciudad pero esta todo muy tranquilo; no hay ni perros en la calle. De nueva cuenta veo el letrero del antro y por tercera vez tengo el dilema de entrar. Me paso pero de pronto algo me dice que me estacione y busco un lugar libre. No me queda muy cerca pero como no hay gente pues me voy caminando e igual en el camino me arrepiento y me regreso. Llego a la entrada y me dan un pase de cortesía, vaya! al menos mi suerte esta empezando a cambiar. Subo las escaleras y llego a la entrada y me recibe un mesero gordito y me lleva a una mesa que esta en el nivel superior así como en una zona privada. La pista de baile es larga y tiene 3 tubos, hay una chica bailando y no hay mucha audiencia. Pido un rico y nutritivo refresco de toronja y el mesero medio se ríe y me lo trae. Me comenta que se llama "Beto" y se retira. Saco mi Iphone y me pongo a jugar "blackjack" un ratito ya que la chava que supuestamente "baila" ni baila ni se encuera así que mejor me distraigo en ver si por fin puedo ganarle a la máquina. Me distrae un "hola" y cuando volteo veo a una chica alta y muy "pechugona" que me dice que si se puede sentar y le digo que no quiero compañia, me da un beso en la mejilla y se aleja. Se acerca "Beto" y me pregunta que si vi el juego de futbol, le respondo que si y que esa es la razón por la cual estoy ahí precisamente, curando las heridas con mi refresco de toronja. Me platica que él también le va al Cruz Azul y acerca una silla y nos ponemos a platicar del juego y lo que paso. En medio de la platica atrae mi atención que el "DJ" pone una canción de "moenia" y sale a bailar una chica de pelo a media espalda que aunque no se mueve mucho tiene una sensualidad que me toma desprevenido. Beto sigue hablando y yo le doy el avión mientras sigo contemplando al "ángel" que esta flotando en la pista. Estoy hipnotizado con el vaivén de su pelo, de sus caderas, de su presencia. El tiempo se va rápido y no me doy cuenta de su nombre, así que espero a que pase por abajo y pedirle a la "boletera" que me la traiga. Beto sigue hablando de no sé que cosas y yo en lo único que puedo pensar es en esa chica. Sale otra chica a bailar y luego otra y no veo pasar a esta niña. Detengo a Beto en su acalorada plática que creo ya hasta el arbitro salio americanista y le pregunto que como se llamaba la chava que había pasado dos turnos atrás. me pregunta que como era y le doy una medio descripción y me dice "Ah si debe ser Karlita, ¿quieres que te la traiga?" Le comento que me de unos minutos y se va. Mi cerebro me dice que ya me vaya, que la hermosa "karlita" se va a quedar con toda mi quincena y que luego voy a estar pariendo chayotes para librarla. Saco mi Iphone y me pongo a "twitear" y de pronto regresa Beto y me comenta que si me parece bien que me traiga a Karla ya que no le ha ido bien y esta medio triste...Me quedo pensando que seguro "Karlita" le da una "propina" por llevarla con los clientes pero ya que! Le digo que esta bien que la traiga. Me dice que ella es buena onda y va por ella. Sigo "twiteando" en el cel y de pronto siento que mi corazón se acelera cuando una voz detrás mio me dice: "Richard ella es Karla"...La veo y ella es tal cual la recuerdo. Volteo al celular para apagarlo y veo la hora: 11:11pm.

Cierro los ojos y pido mi deseo.
No es la vida que quería. No es la vida que pensé. Me siento cansada. No quiero trabajar ni quiero estar con nadie y tengo a este wey atrás esperándome para llevarme con quien sabe qué borracho. No se que estoy haciendo aquí. Celaya no estaba en mis planes pero con mi novio en Querétaro no podía seguir trabajando allá, así que me tuve que venir para acá. De haber sabido lo que iba a pasar mejor me hubiera ido a casa. En fin, por algo estoy aquí. Solo un poco mas de tiempo y todo cambiara, lo presiento, me lo han dicho; el tarot no me puede fallar, no ahora...Son las 11:11, hora de pedir mi deseo.


"Destino" me dijo que solo se comprometía a que nos encontráramos. No me dijo cuando ni como ni donde. Cualquier cosa que sucediera después dependía de nosotros. Ninguna sorpresa. Siempre ha sido así. En seis meses que tengo de conocerla creo que ha habido algunos avances. Los momentos mas hermosos los he pasado a su lado y también ha habido momentos muy dolorosos. Pero así es el amor. Al menos yo tengo claro que difícilmente  las historias de amor terminan bien y también sé que todo lo que empieza tiene que terminar. Pero la magia del amor consiste que, aún con estas dos premisas, el tiempo con el ser amado se hace infinito y lo único que importa es disfrutar ese tiempo. Darlo todo, amar a tope. Hacerlo eterno.

Sobra decir que ella es la mujer de mi vida. Creo que todavía ella no se da cuanta de eso ni de que yo soy el hombre de su vida. No importa. Tenemos toda la eternidad.

Comentarios

  1. genial simplemente sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Estimado Vaz:
    Gracias por tu comentario y gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones