Patitos


Son mis juguetes favoritos
mis patitos de hule
son cuatro y son amarillos
con el piquito rojo y negros los ojitos

Los traje de muy lejos
y siempre me acompañan
me defienden de los mostruos
y me libran de todos los hendejos

Mis patitos son muy duraderos
ya que soportan las caidas
en el agua siempre flotan
y picotean a los que son huleros

Ellos adoran a su padre
que resulta ser un buen muchacho
lo cuidan que no llegue una mujercita
que nomas le parta toda su madre

Mis patitos de hule siempre están juntitos
les gusta la vida que llevan
no trabajan ni van de ligue
y te golpean si les dices hutitos

de estas coplas sin razón
se deduce que quiero a mis patitos
es que no tenía nada que escribir
y solo deje hablar al corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666