Maldita maldición



No necesito hacerlo y mucho menos decirlo pero creo que será algo así como terapéutico. Nuestra historia la hice como se hacen castillos en la arena. No era sustentable, no era "nuestra historia"...Siempre fue "mi historia" y por eso me declaro culpable. El amor te ciega y no nos deja mirar lo que hay detrás, vaya, ni siquiera lo que hay enfrente. Te inventé como yo quería que fueras y no te vi como realmente eres. Quise creer que tenia la oportunidad de cambiarte, de aceptarte, de creerte pero estabas en lo cierto: me equivoque olímpicamente. Gentes como tú nunca cambian.
Puedo decirte que eres el ser mas desperdiciado de la vida porque nunca te darás cuenta de lo mucho que llevas dentro de ti. El final lo sabemos tan bien tanto tú como yo. Tus problemas terminarán por doblar ese orgullo tan estúpido tuyo y entonces el infierno tocará tu puerta y ya podrás detenerlo. Terminarás inmensamente sola y lamentando lo que dejaste ir, lo que yo tan ilusamente quería darte. Una vida nueva, limpia y decente. Una vida vivible. Tu cuerpo te va cobrar todos los excesos y malos tratos y nadie querrá compartir su vida con una persona enferma y vacía por dentro. Ese va a ser tu final. No necesito maldecirte. Ni siquiera podría alegrarme pero la vida todo se cobra y contigo tiene cuentas pendientes. Por lo que me hiciste, por lo que me dijiste, por lo que me ilusionaste...
Con respecto a mi, estoy condenado a que me vaya bien. Peor ya no me puede ir así que mi camino es solo hacia arriba a diferencia del tuyo que es hacia atrás. Mis heridas sanarán y cuando regeneré este corazón que con tanta saña te empeñaste en destruir, encontraré a alguien que si lo sepa valorar y lo cuide. No le tengo miedo a la soledad ya que ella me conoce desde siempre y no le tengo miedo a la vida ni a vivirla. Tampoco le tengo miedo al amor porque sé que vale la pena y que está solo dentro de mi ser y soy yo el que decido a quien se lo obsequio.
Estas son las últimas palabras que escribo pensando en ti. A partir de ahora solo serás un pedazo de pasado equivocado y aún así no puedo dejar de agradecer el tiempo que a tu lado viví. Fui feliz en todos y cada uno de los momentos que compartí contigo y no lo niego, te amé y tampoco lo niego ni me avergüenzo por ello. Pasó solo que no eres lo que yo merezco.
Siempre fue "mi historia". Puedo maldecir tu vida y no lograría nada. Puedo maldecirte a ti y nada cambiaría. Con lo único que me voy es con mi maldición. Mi maldita maldición será amarte en silencio hasta que la última estrella del universo deje de brillar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666