Un nuevo inicio

Dicen que año nuevo, vida nueva...Yo creo que los inicios de año son una buena oportunidad de revisar que hemos hecho, cuanto hemos logrado, que nos falta, que es lo que queremos y que es lo que somos y a donde queremos llegar. Creo que lo que llamamos "propósitos de año nuevo" los tendríamos que convertir en objetivos de vida y ponerle metas definidas a cada objetivo para efectivamente poder alcanzarlos. Estoy seguro que cada uno de mis estimados lectores tendrán muchos propósitos que lograrán y algunos otros que si son como "sueños guajiros"...
En mi caso y particularmente en el caso de este blog, el objetivo para este 2011 será expresar mis ideas sobre como podemos hacer mejor este país. Todo el mundo se queja de la situación que vive día a día pero muy pocos hacemos propuestas para mejorar. Este año, compartiré con ustedes mi visión de que necesitamos para tener una mejor vida, de como estar mas seguros, de como tener mejores gobernantes...Este será el tema principal y recurrente en el blog y por supuesto que también habrá cosas que hablen del amor y el desamor, de tecnología, de curiosidades, por ahí verán una nueva maxi-serie de ficción que creo esta muy buena, pondré algunos videos y música que me son agradables o chistosos, haremos algo un poquito diferente para final del año que espero les guste y ciertamente espero que la realidad nos dé muchos temas interesantes sobre los cuales escribir.
para todos aquellos que se tomaron la molestia y el tiempo para leerme les agradezco entrañablemente su cortesía y creo que el reto para este año es lograr mas participación y hacer este blog un poco mas interactivo y vivo. Al final lo que escribo ciertamente es mío pero va dirigido y dedicado a todos los que puedan leerme. Así como las palabras son responsabilidad de quien las dice y escribe, de la misma forma somos responsables de lo que leemos, escuchamos y vemos.
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año 2011 y tenemos muchas cosas que hacer como personas, así que es cuestión de estar dispuestos y lo demás es trabajar fuerte y con pasión que las cosas al final van a llegar. Este año será el mejor de nuestras vidas. Yeah!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666