Volver a empezar



No se trata de una carrera ni de un maratón. No hay que romper ningún récord guiness y mucho menos de quedar bien con alguien o con todos. Es simplemente volver a empezar. Y volver a empezar es aceptar el riesgo y las consecuencias que esto conlleva. lo único seguro en la vida es la muerte y por eso la vida es tan valiosa, por eso vale la pena darse otra oportunidad. ¿Qué se puede uno volver a equivocar? ¿Qué te pueden volver a partir el corazón? ¿Qué nada es para siempre? ¿Qué todo puede salir mal?  A todo esto podemos decir que "Sí"; Por supuesto que uno se puede equivocar y ese es mi derecho, se vale equivocarse; en partidas del corazón ya tengo doctorado así que ¿cual es el problema?, Y como nada es para siempre pues vamos a disfrutar lo que se nos da como si si la vida se acabara mañana...
Volver a empezar significa volver a creer; creer en que a pesar de todo lo malo siempre hay alguien que te hace decente, que te hace mejor, que te hace feliz y que al mismo tiempo tu provocas eso mismo en la otra persona. Es dejar sin pesar ese estado de conformismo y comodidad que es no tener un compromiso, de no tener límites. Es comprometerse con alguien en cuerpo y alma, es depositar la fé y corresponder con valentía a algo dichosamente superior. Es sentir que se te sale el corazón cuando la ves sonreir. Es dar gracias a la vida por las coincidencias que no son nada casuales. Es ciertamente encontrar lo que te mereces.
Y nada mejor que volver a empezar con la persona adecuada, con el ángel que aparece en el momento preciso, no antes ni después...sin prisas pero poniendo toda el alma en ese instante cuando estas con ella; es detener el tiempo y doparse con sus suaves palabras, es encontrar que con ella ya no hay mas nada que buscar.
Volver a empezar es volver a vivir. Pero vivir con ánimo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666