Evidencias


Es muy evidente. Solo tengo que verla y me brillan los ojitos. El problema es que no la veo muy seguido; es más, no la veo casi nunca. Tres veces en casi un año. La conclusión del asunto es que como siempre, la vida no es justa, así que es necesario buscar una solución aunque no sea tan satisfactoría.
Ya la había inventado. Ya la soñaba. Ya la conocía y alguna vez hablé con ella; como por dos minutos, pero lo había logrado. La tengo como amiga en mi Facebook y ella me aceptó pero nuestra relación es ausente. Ni siquiera es idílica y mucho menos platónica pero tampoco es imposible, al menos eso quiero creer. Su nombre tan corto significa tanto y ella ni idea (y si la tiene al parecer no le importa).
¿Qué mas puedo yo hacer? ¿Robármela como en las películas de antes? No; ni siquiera sé donde vive. ¡Ahhh! pero se donde trabaja, solo necesito un pretexto creíble para ir y morir de frente ante ella. ¿Y si ella se muere pero de risa? ¿Si no le importa, si esta casada o vive con el amor de su vida? Lo mas probable es que yo ni siquiera le guste. Podría ser peor y que no le gusten los hombres y tenga novia. O amante. O las dos cosas. Son tantas ideas que revolotean por mi cabeza y entiendo que ese problema es mío y quizás podría pasar que ella también quiere tener mis huesitos a su lado (cosa poco probable pero posible). ¿Y si ella tiene el mismo problema que yo y esta buscando el tiempo para que coincidamos y no encuentra ese pretexto perfecto para iniciar el amor mas bonito que se haya visto en este universo? Tal vez ella piense que yo estoy casado y con el amor de mi vida o, peor aún, que soy gay y no me gustan las mujeres. ¡¡No!! eso no lo puede pensar porque sabe que me encanta, que quisiera una hora de su vida y la oportunidad de tratar de explicarle lo que no se puede explicar pero si que puedo demostrarle mas que con palabras, con besos y sexo. Bueno, vamos a dejarlo solo en besos por ahora. ¡¡A veces soy medio chistosito!!
Ya le canté canciones y le escribí algo que quiero creer fue un poema pero no es suficiente. Quisiera poder traerle un cúmulo de estrellas en lugar de flores o tener dos corazones para sacarme uno y dárselo al pie de la fontana di Trevi. O ya de perdida al pie de la bola de Agua. O donde ella quiera. Escribir una historia de amor usando sus labios como lienzo y los mios como tinta. Estas cosas del amor son tan raras y te hacen alucinar con cosas imposibles pero el amor es justamente eso, lograr lo imposible. Unir a dos completos extraños y convertirlos en seres inseparables e incondicionales. Es retar a la vida y crear futuros perfectos. Es vivir en el paraíso de Eva y no ser jamás expulsados.
No es la solución mas satisfactoria pero es lo que puedo hacer. Es lo que sé hacer. Mis letras son mi forma de decir y de sentir. De hacer y de vivir. Me invento lo que quiero y decido vivir en lo que hago no como un escape de la realidad si no mas bien como una realidad aumentada, mejorada, quasi perfecta. Mi solución es poca cosa pero puede que para ti sea una declaración, mas que de amor simple, un manifiesto de lo que siento aquí por ti, de lo que siento ahora. A falta de tiempo para vernos, mis letras quedarán perpetuas para que el día que puedas, pases y las visites. Ellas me dirán como palomas mensajeras que estas ahí y puedes estar segura que para mi eso ya es bastante. Con saberte en este universo mis ojos vuelven a brillar y te pienso e imagino mundos imposibles pero todos, como siempre, a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666