The Fun Theory
La idea es deliciosamente simple. Demostrar que haciendo las cosas divertidas se puede cambiar el comportamiento de las personas para bien. La compañia Volkswagen está promoviendo esta iniciativa en Alemania con resultados sorprendentes. Un ejemplo es este video en el cual se logra cambiar el “habito” de la gente a subir por las escaleras eléctricas…
Esto es sencillamente impresionante!! ¿Se imaginan todas las cosas que podríamos hacer aquí en México si aplicáramos esta idea? Se me ocurren dos o tres cositas:
- Lo malo: Andrés Manuel López Obrador. Se podría hacer que cada vez que las teles, los radios, el internet o los medios impresos detecten el nombre de esta finísima persona, en lugar de poner su imagen o sus palabras se sustituyera por un chiste de Platanito. ¡Haaay Wuey!
- Lo malo: Elba Esther Gordillo. Se le podría poner un “sistema posicionador para evitar las atoraderas y las miles de pendejadas que salen de su boca y cambiarlas por trinos de pajaritos” del Doctor ChunGa…
3. Lo malo: El aumento en los impuestos para 2010. Chale, aqui si ninguna “fun theory” nos puede ayudar, asi que mejor nos relajamos y “flojitos y cooperando”…
Comentarios
Publicar un comentario