11:11

Parte 1

Pido mi deseo y cierro los ojos...

Despierto y me encuentro tirado en medio de un bosque. El clima es templado y aunque es de noche la luz de la luna es intensa. Miro al cielo sin levantarme y me sorprende la vista; no es solo una, son 3 lunas. Si pudiera unirlas con una línea cada una de ellas formaría el vértice de un triángulo escaleno. Y a pesar de tanta luz que reflejan, en ese cielo desconocido puedo contemplar miles de estrellas de una sinfonía de colores: las jóvenes son azules, las de mediana edad amarillas y las adultas rojas. Lentamente y sin perder el asombro comienzo a levantarme. -¿Como llegue aquí?- me pregunto a la vez que me reviso que no me falte un brazo o algo peor, que me sobre uno...Pues no, sigo siendo el mismo con todito en su lugar y sin daños aparentes. La hierba que me rodea no se siente como el pasto que conozco y el cual, por cierto, me da urticaria...Esta hierba es cálida y suave y huele rico, tenue pero muy rico. No veo árboles o arbustos, solo esta hierba y como a medio kilómetro de distancia percibo un brillo. Decido caminar hacia la luz (jaja!, si es un sueño que mamón me oí) y sobre la marcha intento recordar que paso antes de despertar ahí tirado en medio de un lugar que ciertamente no es mi mundo. No logro recordar nada. llevo puesto un pantalón de mezclilla azul, mi camisa anaranjada de manga larga, unos tenis Nike, en mis bolsillos mi cartera con algunos billetes, mis identificaciones, mi Iphone, algunas monedas y las llaves del carro y de la casa. O sea, como cualquier día...¿Me habré muerto y no me di cuenta?...Pues si esto es el cielo estoy un poco decepcionado...Yo esperaba que fuera mas bien como un men´s club lleno de chicas hermosas y encueraditas, buena música, buenos tragos, asientos cómodos y sobre todo, crédito ilimitado...Ahh! y con internet inalámbrico gratis. Ok, el cielo esta descartado y si me morí pues no entiendo porque traigo dinero y las llaves del carro, así que creo que no. ¿Se me habrá pasado la mano con el peyote? Mismo asunto, así que tampoco. ¿Me habré caido en un hoyo de gusano y me transporte a un mundo paralelo como en la dimensión desconocida? Eso suena mas factible, digo, tengo 3 pinches lunas sobre mi cabeza y el pasto no me saca ronchas...¿Me habrán abducido los pinches marcianos? eso explicaría porque traigo todos mis chunches conmigo pero ¿no se supone que cuando te abducen te hacen experimentos y te encueran y te violan y te meten cosas por todos lados? Y luego ¿porque me dejaron aventado en medio de la nada los cabrones? No, no tiene sentido, aparte no me siento así muy feliz y relajado, jaja!!...Ok, sigo caminando hacia el resplandor que cada vez esta mas cerca y nada mas para quitarme una duda que me viene a la cabeza, saco el celular y claro, no hay señal...Pinche Telcel ni en mis sueños sirves pendejo!!...En vista del éxito obtenido con el celular, decido que lo voy a poner en "modo avión" para que no se gaste la pila que ya esta casi pelas y al menos poder escuchar las canciones de Arjona, en especial esa de "tu reputación" que me recuerda a alguien...Pensándolo bien, si en verdad estoy en un mundo desconocido y de seres inteligentes creo que debo borrar esas chingaderas de canciones, ya que me podrían costar la vida...Solo voy a dejar las de guns-n-roses y las de los Beatles, esas a huevo que les van a gustar; así que Arjona, Maná, FaniLu y Lupillo Rivera, pasenle a chingar a su madre; en especial tu pinche pelón (bueno, la de "tu reputación" si la dejo, me vale madres lo que digan, a mi me gusta!)...
La luz se hace mas brillante y cada vez que me acerco es mas notorio que emana de abajo hacia arriba, así que supongo que estoy como en una especie de colina y me acerco a un acantilado...Y efectivamente, resulta que así es...Lo que veo me quita el aliento...Una vez estando en Los Ángeles, California fuimos al parque Griffith, ahí donde está el observatorio del mismo nombre, el caso es que llegamos temprano pues para el recorrido y la película en Imax y toda la onda pero en invierno en los ángeles se obscurece a las 5 de la tarde y salimos como a las 7 de la noche; lo padre de esto es que puedes ver toda la ciudad y las áreas suburbanas y es impresionante, inmenso...Bien, pues lo que tengo enfrente es un millón de veces mas grande. El acantilado donde estoy parado debe estar como a unos dos kilómetros sobre "la ciudad" que tengo abajo pero hacia el frente calculo que serán como 15 o 20 Km...Y no creo poder bajar sin un helicóptero o algo mas chingón. Aunque inmensa, la ciudad luce hermosa, blanca, resplandeciente. Simplemente no se divisa el final. Esta estructurada en forma circular casi perfecta y la luz no lastima a la vista, es mas bien, cálida, agradable; no se ve movimiento ya que estoy lejos pero se siente que esta viva, que despide una energía casi, casi...hey, un momento, ¿energía?...Se vuelve a despertar mi cerebro y de inmediato saco de nueva cuenta el celular. -No, m a m e s!!!- ¡Se esta recargando! ¡La pinche pila chafa del iphone se esta recargando! Estamos a mínimo 15 Km de distancia y le esta llegando energía...si Nikola Tesla viera esto, se volvía a morir de felicidad...Pues de buena gana me quedaría exactamente aquí donde estoy parado a vivir, tengo energía gratis, el único problema es que voy a comer y el agua. Definitivo no puedo bajar por el acantilado y podría rodear pero no se ve que exista una bajadita, igual y cuando amanezca o como sea que pase aquí, podre ver que voy a hacer. Pues no se ve que haya peligro alguno de modo que me recuesto en la hierbita que no me saca ronchas y que huele rico y vuelvo a asegurarme de que el celular se esta recargando. Comprobado esto, prendo el ipod y busco una canción que se adecue al momento, no encuentro una rola que se llame "perdido en un mundo de la dimensión desconocida y otras mamadas" pero encuentro una que se acerca mucho: "paradise city":
"take me down to the paradise city
where the grass is green and the girls are pretty"

¡¡A huevo que a estos cabrones les tiene que gustar Guns-N-Roses!!

Comentarios

  1. Jajajaja, buen relato que comencé a leer, y me ha llevado hasta el final por ver que pasaba, y me he quedado con las ganas de saber dode te encontrabas.
    Yo la verdad no sé como he llegado aquí tampoco, jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda:
      Gracias por leer mi relato y que bueno que te haya gustado. Pues aqui andamos como dice el poeta: "no hay caminos, se hace camino al andar"
      Espero sigas acompañandome en este camino!!
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666