Mundo Bizarro

No cabe duda de que cosas muy raras han pasado en estos días. Para muestra dos casos:

1) El pasado 16 de Agosto en Piedras Negras, Coahuila una niña de 10 años se suicido con la esperanza de que "la virgen de Guadalupe" le devolviera la vida y así poder reunir a sus padres que estaban separados, tal y como lo vio en un capítulo de la serie de televisión "la Rosa de Guadalupe". La niña en cuestión se quedaba por las tardes sola y como distracción ella veía este "programa" de televisión todos los días. El capítulo que detono este acto fue uno en el cual precisamente una niña decide cometer suicidio para llamar la atención de sus padres separados y volverse a reunir todos para ser "felices" pero en el programa de televisión "la virgencita" acude al auxilio de esta niña y le devuelve la vida y sus papás se reconcilian y todos muy felices por toda la eternidad.
En lo personal y sin meterme con la religión y la Fé que millones de personas le profesan a la "Virgen de Guadalupe" creo que estos programas son un verdadero peligro y tienen una gran responsabilidad cuando no se avisa al público que son "obras de ficción". A lo largo de los milenios pero particularmente en el siglo pasado se vio el tremendo negocio que puede ser aprovecharse de la Fé de la gente y nadie podrá negar el gran negocio que ha sido para muchos medios y muchas organizaciones el lucrar con estas creencias. Luego sumen el hecho de dejar que la televisión "actué" como niñera; la problemática familiar, la depresión de la niña y el poco nivel cultural pues así era muy difícil evitar esta tragedia.

2) En la comunidad de Rubiataba, Brasil un joven de 16 años murió después de haberse masturbado 42 veces seguidas. El diario extra de Colombia  afirma que este joven buscaba romper un record y según las autoridades de ese lugar este chavo habría comenzado su "hazaña" a la medianoche y durante toda la madrugada y cuando se encontró el cuerpo tenía quemaduras de tercer grado en las manos. Le encontraron en su computadora mas de un millón de videos pornográficos y mas de 600mil fotografías de mujeres desnudas. Según la información de este diario sus amigos y su madre ya estaban muy preocupados por su actitud y su compulsión ya que comenta su madre que a cada hora se "atendia" y las compañeras de la escuela comentaron que él les pedía que se conectaran en la madrugada para que lo vieran en "acción". Aqui el link de la noticia: http://www.diarioextra.com/2011/agosto/23/internacionales04.php
La verdad yo veo muy difícil de creer esta noticia por varias razones: ¿como saben que fueron 42 veces?, ¿Había alguien contándolas o estaba haciendo videochat o que onda?, ¿Cual fue la causa de la muerte? ¿Infarto, deshidratación, fatiga? ¿si ya tenía quemaduras de tercer grado en las manos, como seguía masturbándose, con los pies o era muy flexible? Y la mas importante de todas, ¿después de la tercera masturbación, que eyaculaba?

Así es nuestro mundo, a veces muy bizarro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666