En mil pedazos



Ya es hora de cambiar. Si, me equivoque y ejercí mi derecho. Creí en alguien y simplemente no correspondió. Este viejo corazón ya no da mas y es hora de dejarlo. Es tiempo de lamerse las heridas y dejarle al tiempo mismo hacer su magia. No se olvida, solo se supera.
Ahora estoy vencido, cansado y decepcionado. Pienso que sería mejor ya no seguir. Vivo en un mundo cruel y anduve con el corazón descubierto, creyendo en personas que no lo merecían, amando a las mujeres equivocadas.Ya no más. En lo mas profundo de la obscuridad me rindo y saco lágrimas acumuladas durante siete años. Eran infinitas. El amor para mi solo significa dolor, miedo, abuso, decepción. La felicidad efímera que te da es solo un espejismo alevoso y ventajoso que te regala un boleto directo al infierno. Y no se vale.
Hoy es tiempo de luto. De replantear las cosas, de partirme en mil pedazos para volver a inventarme. En el fondo del pozo, mal herido y sin ánimos, cuando nadie te ayuda es mi obligación levantar una mano y jalarme a mi mismo hacia arriba. La ascensión sera larga y muy complicada, tal vez ya no logre llegar pero debo intentarlo. Ya no hay mas opciones.
Por ahora todo es soledad y obscuridad. Por ahora no creo en nadie, perdí la Fe. El amor casi me mato y lo veo ahí, cuchillo en mano, burlándose de mi, de mi estupidez. Riete maldito, ríe lo mas que puedas, disfrútalo. Regodeate con mi dolor. Me lo merezco. Solo contéstame una pregunta, ¿porqué me dejaste vivo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666