¿Como Dice?

Esta entrada la publiqué en mi Hi5 y Facebook el 28 de Julio 2009.


Hoy me desperte de buenas, disfruten y si pueden aporten:


1.- La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido

2.- Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida

3.- Allá en la punta de aquel cerro tengo una cabra, la úlitma vez que fui a verla...ahi seguia.

4.- Se dice que solo diez personas en el mundo entendian a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio, acaso?

5.- Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal

6.- De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad

7.- Hay un mundo mejor...pero es carisimo!!

8.- Odio dos cosas: el racismo y los pinches negros

9.- No todas las mujeres son iguales, algunas te traen el doble de problemas

10.- Se esta muriendo gente que antes no se moria

11.- huye de las tentaciones...pero despacio para que puedan alcanzarte

12.- Yo no sufro de locura...la disfruto a cada momento

13.- Hombre de buenas costumbres busca chica cachonda que se las quite

14.- No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro

15.- La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros

16.- Amigos los huevos y los separa el dick (Frase memorable de mi amigo el Kperro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666