Mas bueno que el pan

Esta entrada la publiqué en mi Hi5 el 2 de Junio 2009...

en estos dias dos personas distintas me han comentado que soy una buena persona...mmmmmm...no se si tomarlo como un alago o una total y completa barbeada...En fin, me puse a pensar al respecto y creo que si, efectivamente, en el fondo debo de ser bueno; aunque muy en el fondo...chale, me da coraje ver que el telescopio hubble puede encontrar planetas como la tierra a millones de años luz de distancia y uno sea tan incapaz de verse asimismo, de saber quien eres o de siquiera saber si eres bueno o no...y no es por echarme flores pero fisicamente si me considero bien bueno, jajaja....Punto aclarado, me puse a pensar (guau!, vas a decir) y vamos a revisar algunos puntos de mi vida pasada...


1) Tenía como 8 años y estabamos varios niños jugando en el patio de los departamentos donde viviamos, de pronto una niña mensa se subio al piso de ariiba (jaja, ni modo que al de abajo) y avento un ladrillo, al ver esto yo empuje al niño que estaba a mi lado y el ladrillo reboto en mi frente...5 puntadas, un pedote que le sacaron a la muchacha que le ayudaba a mi mama y 2 semanas sin ir a la escuela...ese fue el saldo...

2) En la secundaria en un examén de no me acuerdo que materia mi mejor amigo que se sentaba detras de mi lugar me habla y me pregunta que si me se la respuesta de la pregunta 3, le digo que por supuesto que si y me volteo para decirle cual es; el profe me cacha y me dice que porque le estoy copiando a mi compañero de atrás, me quita mi examén y me saca del salón...Mi amigo saca 10 y yo como vil ejote, retronado...

3) En las elecciones pasadas la gente del partido acción nacional me invita para ser observador de ese distinguido moviento político (guacala, que falso me oi) y acepte con gusto, pensando que esta vez si sera en serio, que todo cambiara y el pais se convertira en super potencia universal y que nuestra economia sera fuerte y prospera y que podremos salir a la calle a toda hora y que nadie sera corrupto y que todos tendremos trabajos dignos y que nos atenderan rápido y eficientemente en el seguro social y...a que le tiras cuando sueñas ricardito??? No que era solo un catarrito???

4) Hace poco le di una parte de mi gran corazón a una niña linda de talla 34C, la trate muy bien, la cuide, la mime, la lleve a ver un juego de la poderosisisma maquina del cruz azul y hasta le regale la playera oficial, la hice parte de mis sueños y reina de mi raquitico sueldo de asalariado para que de buenas a primeras me dijera con la mano en su muy rica cadera, "mejor ya no me llames"...como dicen los gringos, "Medic please..."

con todo esto concluyo que efectivamente si soy bueno, pero ahi radican mis problemas; no me ha dejado nada bueno el ser bueno; bueno, al menos el 34C si lo disfrute y mucho...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones