El Caballero y el Monje

Esta entrada la publiqué en mi Hi5 y Facebook el 6 de Julio 2009.

Un caballero y un monje llevaban viajando juntos en silencio durante cierto tiempo, hasta que finalmente el cabellero dice:

- " Tu vives una vida de pobreza, nunca has conocido el toque de una mujer, te has negado a ti mismo todo tipo de placeres...todo esto porque crees que hay un Dios. Yo no comparto tu fé; yo le saco todo el tuétano a los huesos de la vida, tomando cada oportunidad que se me presenta, he roto todas y cada una de las leyes de Dios y del hombre y no temo ninguna consecuencia porque yo no creo en tu Dios...De todo esto, mi pregunta para ti es la siguiente: ¿Qué si la vida termina aqui en la tierra y los humanos no somos mas que alimento de gusanos? Habrás desperdiciado toda tu vida negandote tantas cosas por nada. ¿Qué pasa si mueres y descubres que Dios no existe?"
El monje pensó durante un tiempo en esto y encogiendo los hombros, dijo: -"Entonces, si eso pasa, supongo que me sentiria muy triste. Pero permitame preguntarle lo siguiente, ¿Qué pasa si cuando usted muera descubre que Sí existe?"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Mil Millones

666