De manzana por Favor.

Esta entrada la publiqué en mi Hi5 el 22 de Junio 2009.

Hay veces en las que las cosas simplemente pasan y sin querer queriendo te vuelves alguien mega millonario...Erase una vez un par de chavos que no tenian asi como que digamos muchas virtudes pero a uno de ellos le encantaba la electrónica y se dedicaba ha realizar algunas mejoras en circuitos y en aparatos pero su futuro cambio en 1971 cuando este chico, que le gustaba que le llamaran Woz y se llama Steve Wozniak conocio a otro chaval de nombre Steve Jobs...En 1976, Woz tenía un prototipo de computadora que presento en una reunión de nerds de los electrónicos y entre las gentes que fueron a esa reunión conocieron a un señor que estaba por abrir una tienda de computadoras y le intereso el "Apple 1", como Woz llamaba a su invento...A Woz no le intereso mucho la idea pero la mente mucho mas ágil y enprendedora de Jobs lo convencieron y se concreto un trato para vender 50 máquinas...Para poder surtir este pedido Jobs tuvo que vender su camioneta y Woz su calculadora programable HP, que en aquel tiempo eran la supermaravilla de la tecnologia...De esta pequeña historía surgio el 1 de abril del 76 la compañia Apple computer que al día de hoy tiene ganancias netas de aprox 1,200 millones de dolares y que la semana pasada presento su mas reciente maravilla, el Iphone 3GS...Traigo todo esto a colación porque como buen nerd que soy pues tengo mi Iphone 3G desde el año pasado contibuyendo un poco a que Jobs, Wozniak y nuestro paisano Slim se hagan un poco mas multimillonarios de lo que ya son los pobrecitos, digo, ya ven que con eso de que soy buena gente pues como que se me dá ayudar a casi todo el mundo...Entonces pues ahora que salio el nuevo Iphone que ahora si graba video, que ya trae comandos de voz y que es 2 veces mas rápido que el que yo tengo pues estoy asi como que en un dilema...Telhell (o sea, telcel) aún no ha dicho nada de cuando saldra a la venta, ni si habrá planes de reposición para los que tenemos el anterior y estamos amarrados con un contrato de 2 años, ni nada y aparte mi situación financiera no es la que yo quisiera (por ser buena gente, insisto)...Pero si se me mete el diablo (hay que rico!!) me da miedo que no me pueda resistir y el día que lo saquen a la venta sea de los primeros formados para volver a vender mi alma por un aparatejo que dentro de un año volvera con otras dos o tres mejoras mínimas pero que será nuevamente objeto del deseo de todos los nerds y así el ciclo se repitará hasta el infinito y más allá...Por eso en la divina comedia el infierno se compone de círculos, para que nunca salgas de él...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres asesinas

Itzel

Mil Millones